1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cuando me das un abrazo?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pita, 20 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 431

1. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    La pregunta que salió de tu boca y yo solo volteo y te miro con asombro, mi asombro es porque no se cual es la razón, o que es lo que no he hecho para que te des cuenta que yo deseo tanto darte un abrazo, no se que suceda, tu no me crees que eres tan especial en mi vida, mas yo se que poco a poco y poniendo a Dios en el medio de nosotros todo marchara bien. Somos nada mas como niños platicando y nada mas, es maravilloso.

Frente a frente miro tu cabello castaño claro, tus ojos color café con una mirada diferente a los demás, tu ceja y tu nariz, las cuales recorro con mi dedo índice como si te dibujase, no sale de mi si no un ¡gracias!, gracias por estar conmigo, gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, gracias por haberme rescatado, gracias por haber escuchado a Dios y permitir que te usara como instrumento para volverme a él. Así como un hombre me llevo por caminos de oscuridad, un hombre me mostró el camino de la luz. Gracias

2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Celebro hayas encontrado el camino de la felicidad...hermoso escrito !! Felicitaciones y abrazos

Comparte esta página