1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando me siento a escribir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el poema es mi mundo, 31 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 270

1. el poema es mi mundo

el poema es mi mundo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    199
    Género:
    Hombre
    Cuando me siento a escribir

Cuando me siento a escribir, lo hago con la intención de que trascienda mi prosa, de que se pueda leer, de que se pueda entender, como un mensaje adornado, que tenga olor a poema que cada día convenza a quien lo lea y se embriague al poderla comprender. Está escrita y dedicada a un par de embelesados también a algunos bohemios que exaltan sus emociones, cuando mi musa traviesa, le da rienda en su nostalgia por los momentos pasados y los paisajes impresos, de otros tiempos vividos.

Se escribe con la pasión, como canta el trovador, se escribe con la ilusión de gustar al buen lector. Se escribe porque se escribe, con la pluma del amor

Yo los recreo y reviven en un lienzo bien lineado, por mi pincel encantado para escribir con detalles toda la policromía de mi mente mesurada, por reflejar las historias de la gente enamorada de las añejas vivencias, de la nostalgia pasada, de algunos que se reúnen y otros que se separan, también la historia del héroe, que se entrego a su ideal como me entrego a escribir estas cuartillas mis versos, estas prosas trasnochadas que dan fe de mí soñar

Luis César González Moya

Comparte esta página