1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando me voy a dormir.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 8 de Septiembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 275

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

    TITULO: CUANDO ME VOY A DORMIR.


    Cuando me voy a dormir cierro el pestillo de mi alma y veo a los sueños desnudar mi mente de seda y el cielo se deshace en palabras.


    El beso pulula en el laberinto de mi cuerpo y se extrae de esa luz destapada entre las llamas y se sitúa en la colisión del cielo con las montañas.


    El mar se sumerge en mis letras y le da un abanico de palabras que el tiempo descose las arpas que le dan inspiración a mi alma y señala la luz que me abre un mundo de arte, sueños y una historia que está por contar, un mundo por descubrir, un aire que respirar.


    No quiero fracasar en el intento sin antes no hacer el amor con mi instinto y ver que la naturaleza es el arte y la explosión final está en el firmamento, el lenguaje del verso no es espeso, es un auto retrato que te tiene preso y que te libera en un mensaje de lluvia que se expande entre las huellas y te lleva al infinito más próximo al pedestal más alto y te quedas sin palabras, es un hito que te lleva a la aventura y despierta en el deseo y te alcanza en tu suerte y tan sumisa es tu aventura que el ingenio se hace acero y no destruye tu memoria y no te mata la consciencia porque no respira tu torpeza y no te asiste la tristeza, porque recorriendo el mundo en verso, te haces más fuerte desde dentro.
     
    #1
    A Flor de agosto y ludmila les gusta esto.
  2. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Cuando me voy a dormir cierro el pestillo de mi alma y veo a los sueños desnudar mi mente de seda y el cielo se deshace en palabras.
    Este párrafo ya es un poema hermoso.
    Un gusto leerle poeta Sergio
    Abracito
     
    #2
  3. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema y bello mensaje, muy contundente, mis saludos.
     
    #3
  4. Fina Simón

    Fina Simón Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    269
    Me gusta recibidos:
    246
    Género:
    Mujer
    ¡Muy bellos cada uno de sus versos, querido Poeta Sergio! Gracias por compartir su profundo sentir.
    Un gusto leerle.
     
    #4

Comparte esta página