1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando menos te lo esperas...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 24 de Julio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 778

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    No esperes nada y a la vez esperalo todo.Sorprenderte es mi tàctica para conquistarte un poco màs,para despojar tu alma y enamorar tu corazòn.Permitime desplegar todos mis encantos,dejame ser traviesa por un momento,jugar al amor por un segundo.
    Dejame entregarte lo mejor de mi,dejame mostrarte que puedo ir màs allà,sin limites ni prejuicios.
    Cuando menos te lo esperas,te dejo mudo,sin palabras...Cuando menos te lo esperas,logro hacerte gozar de un momento intenso,logro que sea inolvidable.
    Se que te gusta mi amor,se que llego màs allà,y aun al borde del abismo...Hay màs,mucho màs por mostrarte,nunca acaba,siempre sigue...Y ese momento de delirio,se llama amor màs puro,amor autèntico.No puedo con eso,es asì,puedo y quiero darte màs de lo que te mereces.
    Esto no es nada mi amor...O quizàs es solo una parte...
    No dudes...dejalo fluir,un momento sin sorpresas es un momento nada màs,hagamos cada momento inolvidable,dejamelo a mi,que cuando menos te lo esperas...Logro un momento màgico.
    Entregate al placer màs puro,cierra la puerta,baja las luces y enciende tus sentidos.

2. ROSA

ROSA Invitado

Guauuuu que buena prosa poética. Cuando menos me lo esperé...zas esta prosa llena de encanto. Un placer pasar por tus letras. ABRAZOS

3. ROSMAN

ROSMAN Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Ufff, que bella , un placer leerte, estrellas mil

4. Loba de Día

Loba de Día Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos: