1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando mi efímera vida llegue a su fin.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anthony.Polema, 27 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 624

1. Anthony.Polema

Anthony.Polema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando mi efímera vida llegue a su fin.

Abrazando una cálida esperanza, tan lejana, tan sutil, engullendo el final de mi existencia como un respiro imprudente del tiempo y el espacio. ¿Existirá alguna forma en que mi cuerpo después de convertirse en polvo, dance junto al viento?

Si por alguna razón insignificante, esa espora que estalla en el universo inevitable del destino, se viera obligada a olvidar su trayectoria por un momento y hacer de mi efímera vida un poco mas perdurable.

Cuando mi efímera vida llegue a su fin, esas rosas que menguaron mi soledad se marchitaran con el ultimo intento desesperado por aferrarme a un respiro. Esas estrellas que acunaron todas mis fantasías, guardarán silencio una noche entera y las hojas marchitas... Las hojas marchitas de mi pasado acariciaran el pasto verde de mis ilusiones.

Cuando mi efímera vida llegue a su fin... ¿Esa misteriosa magia de sus ojos también se esfumará? ¿Ese baile seductor de sus cabellos se marchitará? Si este sentimiento fuera tan volátil como una pluma que se pierde entre las nubes ¿Extrañaría sus labios?¿Extrañaría su piel?... ¿Extrañaría su boca?

Última modificación: 27 de Abril de 2010

Comparte esta página