1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando miro tus fotos...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 8 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1398

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿Por què se me ocurriò quererte si sè que no puedo tenerte?
    Pregunta que me hago una y otra vez,siendo consciente que mi corazòn tiene dueño y el tuyo esta ocupado.No sè que me ha pasado,pero a partir de ese momento en que tu cuerpo esculpido a mano fue dueño de mis besos y se uniò al mio,no he podido olvidar tu nombre.
    Me culpo a mi misma por ser tan necia y no poder entender que solo fue un momento.
    No querìa enamorarme de ti,solo habìa caido en tus redes y deseaba cumplirme el deseo sin frenos que esa noche habìas generado en mi.
    Pero sin quererlo,el corazòn se interpuso antes que mi mente y empecè a quererte.
    Quiero pasar desapercibida,lo intento,pero no puedo.Quiero llamarte para escuchar tu voz,pero el miedo de quedarme sin palabras me acobarda.
    Intento hacerme pasar por "tu amiga",acercarme a ti sin ninguna intenciòn y no lo soporto.
    Miro tus fotos y no puedo creer que seas increiblemente hermoso.
    Me gustas y lo sabes.No puedo amarte,
    amo a otro,y jamàs jugarìa con sus sentimientos,jamàs me permitirìa lastimar a la persona que realmente me ama.
    No puedo entrar en el juego de halagarte cuando que tu corazòn se lo has dado a otra.
    No muero de celos,pero no lo acepto,¡Porque me importas!
    Perdòname
    ,siento que estas lìneas no me corresponden,creeme que cuando miro tus fotos me mareo,siento que voy a caer al abismo,que me falta la respiraciòn porque no puedo expresar que esta situaciòn me hace mal.
    ¡Pero no puedo mirarte a los ojos y decìrtelo!...¡Porque tengo miedo!
    Soy la primera que està a favor de expresar las cosas libremente,soy la primera que esta vez no lo hace por miedo.
    Con làgrimas en los ojos,espero que alguna vez,mi Adonis,tengas la oportunidad de leer estas lìneas que no puedo expresarte en palabras...porque me quedo sin voz,porque no tengo fè,porque soy cobarde,porque no quiero ocasionarte problemas...porque simplemente te quiero.

2. s_a

s_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a este mundo Colu.
    Sé el significado de estas palabras salidas del fondo de tu alma...Mal negocio harías si te lanzaras al abismo.
    Ya pasé por eso y recuperarse ha sido duro. Tenlo como amigo, de lejos, guarda las distancias, sino quieres terminar con el alma hecha jirones.
    Dios te bendiga y guíe tus pasos
    Un abrazo
    Auri

3. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por tus palabras!,me alegra haber transmitido el sentimiento con el que lo escribì.
    Te abrazo desde el corazòn!

4. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Bienvenida a esta casa de letras Colu... Me ha impactado tu relato, palabras tan profundas, nacen de tu corazón doliente, por no querer atreverte a decirle a la cara lo que sientes, créeme cuando te digo, esa duda te acompañara por el resto de tu vida, día a día te estaras preguntando cual habria sido su respuesta.

Cuando se ama como tu dices amarlo, ¡se lucha!, o por lo menos se intenta, dile a la cara lo que sientes, aun cuando su respuesta sea negativa, sabras que ya no tiene remedio... y podrás cambiar el rumbo de tu vida, de lo contrario no querras quedarte por siempre con esta terrible duda

Estrellas y un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/406008-para-que-no-me-olvides.html

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Colu!

Primero que nada te doy la bienvenida al portal, MP es una gran escuela si la sabes aprovechar y sengundo darte las gracias por tu fino comentario en uno de mis escritos.

En cuanto a tu prosa, veo sentimientos en conflicto y una pasivivdad o aceptación de la naturaleza de esos sentimientos encontrados. Creo que es bueno poner en orden nuestros pensamientos y sobre todo tener clarmente definidos nuestros sentimientos a fin de no sufrir y hacer sufrir a terceras personas, a veces esto nos lleva a perder un verdadero amor.

Un abrazo en la distancia y que todo marche bien.

Ligia

Comparte esta página