1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando miro tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 87 | Visitas: 4596

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    CUANDO MIRO TUS OJOS


    Es de día,
    habla la luz conmigo
    cierro los ojos
    y miro.

    Tus ojos veo. Si...
    Allí en el fondo.
    Estoy, airoso y vivo
    Eres la niña, y sueño que sueñas,
    pues juegas con esa estrella.

    Tras de mí, , esos ojos.
    Buscan un amor, lo pienso.
    Esa mujer que siente,
    que así vive en mí

    Claridad,
    cuando asombrada me miras;
    todo se modifica,
    todo adquiere juicio,
    todo es en mí, infinito.

    * * * * * * *

    luzyabsenta.

    Leido con las negritas quedaría:
    "de luz los miro. Veo el airoso y sueño con tu amor que vive.
    Claridad asombrada se adquiere en mi


     
    #1
    Última modificación: 21 de Julio de 2009
    A MARIANNE, Ice, Halcon 0 y 13 otros les gusta esto.
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
  3. Mar

    Mar Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Qué dulce eres, que hermoso mirar el tuyo a esa niña que sueña con estrellas, las mismas que yo te dejo. Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=DimGray][B]que belleza y dulzura amigo [/B]
    [B]me encantó[/B]
    [B]mis estrellitas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. manena

    manena Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    20
    Hábil juego: bellos poemas

    Te felicito y te dejo un cordial saludo
     
    #5
  6. sdontleo

    sdontleo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    849
    Me gusta recibidos:
    53
    Un poema muy hermoso amigo poeta,
    un esfuerzo muy bien logrado
    en entallar cada palabra versada.

    Recibe un fuerte abrazo!
     
    #6
  7. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Tantas cosas se ven al cerrar los ojos mi querido Carlos, que al mirar sin ver, se puede sentir sin llegar.
    Hermosos versos, delicado y galante en cada uno de ellos.
    Besos que te lleguen en Nocturno Silencio, las estrellas siempre las pone tus manos... escribiendo.
     
    #7
  8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Dos versos en uno. ¡Maravilla!

    Mis ojos se han extasiado

    CUANDO MIRO TUS OJOS


    Besos, abrazos y estrellas.
     
    #8
  9. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Y no puedo dejar de pensar en que bellos versos dejas , con esa delicadesa de una mirada , se muestra y destaca cada imagen , de maravillas como siempre.
    Un gusto pasar por tus letras amigo , un gusto enorme , nos vemos , saludos y besos , estrellas .
     
    #9
  10. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Sólo tengo una palabra para este bello poema,que lo he leido como el que se desliza por una seda: SUBLIME, SUBLIME. Mis estrellas y Besos.
     
    #10
  11. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Genial! me encanta eso de un poema adentro del otro, Mamushkas de las poesías. Te felicito, hermosos los dos.
    Un cariño , estrellas
     
    #11
  12. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Tus poemas nunca me defraudan.Me gustan mucho. Un saludo.
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Hermosa mia, dulces han sido tus ojos, la mirada, para entrejer esa salutaciçon hacia la mujer que represento. Un beso, pues "allí en fondo estan tus ojos" luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Querida y bella amiga, el camino de la belleza es un abismo de trapecios endulzados. Trapecio para consultar los abismos y quedar encantado por el baile del aire sobre el rostr. Mis lineas se han engrandecido con tu presencia, eres..., Silencio..., gota de agua que reposa sobre tus alas abiertas, beber es encantarse. besos de luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querida lectora, jugar con la poesia, desde el abismo de la belleza de unos ojos. Sugerencias para mover los instintos mas enamorados. Besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    me encanto un placer leerte.....
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias mi querido amigo, el que tu disfrutaras de mis elementos consustanciales, de mis inquietudes es sentirse significado. Abrazos intensos de luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre



    Es hermoso lo que comentas. Veo sin mirar y atraigo, siento sin llegar y de forma galante en ese estado me inspiras.
    Y vuelvo a cerrar los ojos para que se detengan y reposen en la frente destellante, entonces un roce indelebre se deshace como hermosa noche de embellecido nocturno, tanto que el gusto y aroma se llama Silencio. Besos y graciass en magnitud, para esa poeta que en livianas esencia se despereza. luzyabsenta
     
    #19
  20. Oldbyte

    Oldbyte Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

    Buena frase escondida entre los versos. Muy buena idea.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, el esfuerzo no es mucho, se trata primero de conjugar la poesia, o el mensaje central para luego ir anadiendo los versos que se soportan en la estructura inicial. Recibe besos de luzyabsenta.
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias mi hermosa lectora por la celosia de tu mirada atenta de cuaerpo real. Un beso de luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Sheyla de forma modesta agradezco el sentido de que disfrutaras con mis letras. recibe un beso de luzyabsenta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias mi querido lector, no creas, primero escribo el central que supone la frase eje de la otra composicion. abrazos de luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Mi queria Amy tu presencia es tan delicada que hace que mi poesia alcance ese placer de detenerse en tus ojos. Besos intensos de luzyansenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias eralda, tus estrellas, besos y elogios superan a mi sencilla escritura. Quedo asi silencioso y casi aturdido. Besos de luzyabsenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus amables palabras y por la visita. recibe un abrazo de luzyabsenta
     
    #27
  28. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Elevas a otro espacio con estas palabras tan sencillas pero hermosas!
    un gustaso!
     
    #28
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias querida amiga, tus halagos hacen que sienta atractivo, mis lineas te lo agradecen besos luzyabsenta
     
    #29
  30. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    me he maravillado en la senda de tus versos que acompaÑan esta mi maÑana.es un hermoso sentimiento a dos voces que logras en este poema,un aleteo de miradas atrapados en el.
    un placer leerte
    saludos
     
    #30

Comparte esta página