1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando mis lágrimas secan.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AlejoGarma, 8 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 357

1. AlejoGarma

AlejoGarma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Una vez mis lágrimas se secan, me quedo mirando el techo blanco de mi cuarto. Pienso en lo que hacías antes de acostarnos, no hacías nada en especial. Recogías tu cabello, te quitabas el maquillaje, te ponías la pijama y te acostabas. No era nada en especial, pero no logro entender por qué me enamoraba de todas esas cosas sencillas y cotidianas, me asombraba porque hicieras café y me lo sirvieras tibio como me gusta, sonreía al verte cortar el pasto del jardín, te besaba por impulsos, te besaba por capricho, te besaba porque quería pecar de gula con tus labios. Como te amaba por como eras, como te relaciono con lo sencillo, al ver tu taza favorita, al ver el suéter que olvidaste en el armario, al ver el lado de la cama en el que dormías, lloro por dentro y hasta me erizo al pensar que a mí volvió la soledad y no tengo a nadie que me moleste al bostezar o abra las cortinas para que los rayos del Sol entren a despertarme un Domingo. Una vez mis lágrimas internas se secan, me quedo mirando al unísono recordando las buenas noches que me dabas antes de olvidar dormir para hacer el amor.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Los recuerdos evocan la nostalgia arraigada en los pensamientos. Un baño de melancolía en cada frase. Un placer dejar mi firma. Saludos.

Comparte esta página