Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigo Nommo, gracias por leer mis poemas y tomarte la molestia de poner algún comentario. Lástima que hablemos distintos idiomas.Tu vida, entonces, ¿ De quién es ?
Si la Muerte se llama Susana,
y Susanita tiene un ratón
( un ratón chiquitín ),
¡ Tú eres el súper-cine-Exín !
El alma es inmortal.
¿ De acuerdo ?
El alma no muere, ni aunque vaya al Infierno.
De hecho, puede salir de él.
Adolf Hitler, Judas Iscariote, Nerón, Moisés...
Conocen el Dolor intenso de la Octava Esfera.
Sí...
Pero Nerón sintió piedad, por los demás condenados, e instantáneamente volvió a ascender.
No a un plano de luz, sino a un plano supra-físico del Error.
Los espíritus del Error, son belicosos e indiferentes.[/QUOTE
Hoy ha salido el sol en Zaragoza.
Mi alma está casi siempre en el séptimo cielo aunque no me importaría tampoco permanecer en el limbo junto a Homero, Horacio, Platón, Aristóteles... podría convertirse en una estancia bastante gratificante.
¿Moisés junto a Adolf Hitler? curioso
Si Jehová ama la disciplina tanto como el amor, tendió una trampa mortal a Moisés, que cumplió su mandato.Toda crueldad es impía.
Y Moisés mandó masacrar a muchas tribus rebeldes.
Porque Jehová ama la disciplina, por sobre el mismo Amor.
Es decir que Jehová es celoso, vengativo, temeroso y sólo quería corregir.
Corregir, corregir. ¡ Corregir !
En la Biblia aparecen 2 dioses distintos, el Dios de los judíos y el de los cristianos. Para mí todo esto no deja de ser mitología.Pero Moisés era muy temeroso, también.
Entonces, ¿ Qué podía hacer ?
Estaba entre la espada y la pared.
Sin embargo, Jesús de Nazareth nos habló del Padre.
El Padre es Absoluto, en el Universo, y creó a Jehová, y a muchos otros dioses menores.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación