1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando muere el amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alitas L, 18 de Diciembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 539

1. Alitas L

Alitas L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    ¡Cuando muere el amor, muere el amor!.
    Es una frase tan corta y sin embargo, como todo lo que muere, causa un dolor imposible de creer.
    Pero saber que nunca te amaron, eso, eso no tiene remedio.
    Es como empezar a ver, después de haber estado ciega.
    Treinta y siete años, no son poca cosa. Construir una base con cemento y granito y después darse cuenta que lo que fuimos haciendo fue poner capitas de vidrio. Una encima de la otra. Y en vez de en la tierra, haberla hecho sobre nubes.
    Comenzás a sentir el ruido de los quiebres ¡Crish,crish! Ponés otra capita encima. Llega un momento que tantas capitas pesan tanto que caen irremediablemente, una sobre otra, haciéndose trizas.
    Todo alrededor se desmorona.
    El duelo, duele.(Por eso se llama duelo).

Yo duelo
    Tú dueles
    Él duele
    Nosotros dolemos
    Vosotros doléis
    Ellos duelen.

Yo amo
    Tú no amas
    Él no ama....

¡Podría escribir tantos verbos, esta noche!

El amor,entonces. La pareja, entonces. Sólo es verdadera si las dos personas ponen lo mismo en ella. Si ambos están realmente enamorados. Si sólo uno lo hace, no es pareja la cosa. No hay base donde apoyar el castillo.

¡La pucha, entonces! Lo bueno entonces, como dicen los Mayas, es que el 21-12-12 comenzará una nueva era. No sólo para el mundo, no. También para mí.

2. Bastet

Bastet Exp..

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Alitas:

Una realidad que a muchos nos envuelve, yo amo, tú no amas, quién ama, eso no importa lo que importa es saber que lo hiciste y no quede la mayor satisfacción de haberlo echo con el corazón, porque siempre después de una tormenta una nueva era llega.

Saludos Felinos

3. Alitas L

Alitas L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Querida Bastet, gracias por pasar por mis letras. He amado, tanto, defendido con garras de leona siempre, remendado lo roto, poniendo todo de mí. No me arrepiento, de ninguna manera. Pero duele, duele y mucho. Un beso enorme.

Comparte esta página