Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Maestro!, en tan pocas palabras provocar tanta evocación es un arte que solo el oficio y una sensibilidad como la tuya puede conseguir. ...los huesos sonríen / cuando muere el día. Eso lo conozco bien.Nada que perder
cuando tiembla el horizonte,
cuando crecen las heridas
y palabra a palabra
los labios se desmoronan,
las miradas callan frías,
la verdad tirita sola,
imposible encontrar la salida
oculta en una quimera,
los huesos sonríen
cuando muere el día.
Nada que perder
y palabra a palabra
la verdad tirita sola,
oculta en una quimera,
los huesos sonríen
cuando muere el día.
Gracias amigo Salvador por tan bello comentario. Abrazote maño vuela. Paco.¡Maestro!, en tan pocas palabras provocar tanta evocación es un arte que solo el oficio y una sensibilidad como la tuya puede conseguir. ...los huesos sonríen / cuando muere el día. Eso lo conozco bien.
Mi abrazo "granaino".
Salvador.
Gracias amigo Tarugus. Un abrazo. Paco.Bonito poema, mis felicitaciones.
Gracias querida amiga Cecy, a veces me pongo el disfraz de melancólico para escribir poemas como este y abrazar este foro que también me gusta, luego vuelvo a la calma que a veces también es malancólica pero más ligera y llevadera. Un placer siempre recibir tus bellos comentarios. Abrazote maño vuela. Paco.A veces el alma transita por inviernos momentáneos, donde todo parece enfriarse, donde nada parece tener sentido, pero esos estados pasan, y vuelve a salir el sol.
Te mando un abrazo enorme, con mi cariño de siempre.
Nada que perder
y palabra a palabra
la verdad tirita sola,
oculta en una quimera,
los huesos sonríen
cuando muere el día.
Gracias amigo Halcon. Abrazote vuela. Paco.Buenos versos amigo Paco.
Un abrazo
Gracias amigo Ariel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy buen texto Paco, los versos finales son muy buen remate. Muy sugerente iniciar con un ''nada que perder'' porque suena como una confesión. La voz lirica ya se encuentra devastada, incluso antes de iniciar el texto, lo que le da mucha fuerza. Me recuerda un poco en Bonifáz Nuño, como los poemas que salen en ''Los demonios y los días''.
interesante cierre, como el descanso del alma, saludosNada que perder
y palabra a palabra
la verdad tirita sola,
oculta en una quimera,
los huesos sonríen
cuando muere el día.
Gracioas amiga Marian por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.interesante cierre, como el descanso del alma, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación