1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuando nuestros mundos fue uno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alvaro sinarahua, 25 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 647

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    recuerdos aquellos dias en los que nuestros mundos de ahora era uno solo,no existia el tu ,no existia yo,era un tu y yo era un nosotros,eramos un solo mundo pintado con un corazon de pasion el color rojo,el del amor.el sonido de tu voz y la mi se confundia en nuestros suzurros,¿lo recuerdas?,quizas lo olvidaste que alguna vez miramos en cielo abrazados,que alguna vez la luna fue testigo de tanto cariño y afecto que nos dimos,¿lo olvidaste?,no lo se ,correre de pronto a lado de la mesa de noche abrire una gabeta en la que guardo tu foto para no olvidarme de tu rostro,para no olvidar que el mundo se partio en dos y concentrarme en decir que existe un nosotros,y duele es verdad duele,que los momentos que se van no volveran,en ese recuerdo del silencio me encuentro,y la melodia de esos momentos juntos,me recuerdan que alguna vez nuestro mundo fue uno.un secreto que guardaremos por siempre y si es que quizas no lees estas lineas quisiera saber¿ porque nuestro mundo dejo de ser uno?

Última modificación: 25 de Febrero de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

Toda la melancolía en esta prosa, el amor es así, duro lo que duro y punto, no busques los porques . ABRAZOS

Comparte esta página