1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando quieran...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 18 de Diciembre de 2005. Respuestas: 16 | Visitas: 1145

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:95c135e85e]Cuando quieran extinguir,mi luz
    Me convertire en llamarada
    exparcire,el mas fino alcohol
    sobre mi cuerpo
    para encenderme mas...

    Gritare...Para que nadie me haga callar...
    Hasta los indiferentes lograran escucharme.
    No quiero un amor condicionado
    No quiero un amor marcado por fronteras
    De palabras....

    No quiero pulir,ni medir nada...
    Amo,me entrego y vivo.
    Soy mar sereno,en la tranquilidad del corazon
    Soy tempestad,ante la minima hostigacion...

    Lograran escuchar el rugido de un tigre
    cuando alguien me logre provocar...

    Cuando quieran apagar mi llama...
    Tomen precaucion,es un consejo sabio que hoy les doy
    porque el calor que irradia mi cuerpo,lleno de luz
    Los puede devorar...

    Si mis destellos llegaran  molestar
    Les dire,que se puede remediar.
    Con solo girar sus cabezas y voltear sus ojos
    Lo lograran...
    [/center:95c135e85e]
    [center:95c135e85e][​IMG][/center:95c135e85e]Maria Eugenia.
     
    #1
  2. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Recuerda esa novela de la que te hablé, Eugenia: "Firestarter". La niña que con sólo pensar, podía producir incendios. Recuerda, cuando recuerdes, qué te dije a continuación: la niña creció y aprendió a canalizar ese poder, para no consumirse en su propio poder. Que lo tienes, lo sé. Canalízalo, ponlo en el lugar más adecuado. Despliega esa pasión en el mejor momento. Verás qué grato es.
    Mis besos, mujer de fuego, en este hermoso día de sol

    Luis
     
    #2
  3. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:e5aca0219f]Recuerdo,amor :cry: se que todabia debo aprender canalizar mis impetus para ponerlos en el lugar mas adecuado...Pero todo lleva un tiempo y un aprendizaje.Recuerda que me has dicho que tienes todo el tiempo del mundo para esperarme....
    Mis besos,Te amo bajo el mismo dia de sol.Tuya.EUGENIA
    [/center:e5aca0219f]
    [center:e5aca0219f][​IMG][/center:e5aca0219f]
     
    #3
  4. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenooo...pero que poemazo en serio que este poema es de los que mas me han gustado de todos los que te he leído...una fiera luchando sacando las uñas expresando con garra con fuerza esa fuerza que tantísimo me gusta cuando leo que me llega..Luz asíii asi se expresa ahíncando fuerte sin miedo soltando sentimientos sean como sean...Soy admiradura tuya matizo que los otros poemas me gustan mucho, cada uno en su estilo, pero esta manera me encanta, porque yo hago lo mismo lo expreso ahi como salen mira que palabras "DEVORAR, VOLTEAR SUS OJOS, PROVOCAR, EXPARCIRE etc, etc"
    Un fuerte beso mi hermana del alma
    Estás en mi Heart....
     
    #4
  5. felixdiaz103

    felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    2.249
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi querida luz....disculpa mi falta de tiempo....me lo tiene ocupado...una señorita hermosa....pero como no intertar leerte siempre si escribes bella poesia...luz....cuidateme mucho bello tu hermoso poema....LO HE SENTIDO!!!
     
    #5
  6. prometeo

    prometeo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    426
    Me gusta recibidos:
    0
    HE SENTIDO EN MI SER CADA PALABRA TUYA, REALMENTE ME ENCANTO. SALUDOS.
     
    #6
  7. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Yo he sentido mucho tu bello poema,pero tambien he sentido que estás enfadada y quieres poner las cosas en su sitio,aunque al parecer te recomiendan precaución.Con cariño,Ariel.
     
    #7
  8. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Soy ,asi como vos,Clara de corazon noble...No por algo la vida nos junto y nos elegimos mutuamente....Hermanas del corazon.
    Te quiero y gracias por tu calidez...por tu honestidad...por tu transparencia "GRACIAS POR SER PURO..HEART"..
    Estas por siempre acuñanda en lo mas profundo de mi corazon...Cuidate tu hermana ....MARIA EUGENIA.
     
    #8
  9. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Te dire que si tu tiempo esta ocupado...por una señorita hermosa...seguramente sera porque tu corazon sano se ha enamorado...alguien ha visto detras de mi gran amigo "felixdiaz"un ser bello y hermoso que lo unico que hace todo el tiempo...es derramar amor!!!si supieras lo feliz que me senti al leer el motivo de tu ausencia...
    Te diria"QUE SIGAS FALTANDO A MIS POESIAS...PORQUE TUS FALTAS ESTAN BIEN JUSTIFICADAS..JEJEJJE"
    Quiero lo mejor para vos...Y tu felicidad plena!!!
    Gracias por tu comentario,te llevo en mi corazon...Tu amiga MARIA EUGENIA.
     
    #9
  10. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Sabes porque sentis cada palabra mia?...Todo esta escrito en la frase que tienes como firma...Un corazon lleno de amor...que regala poesias y pone el nombre de su musa inspiradora...
    Esa claridad en tus sentimientos ,se cruzan con la claridad de mis pensamientos...Y de ahi tu luz...Un placer tenerte dentro de mi claridad compartiendo mi llama...te quiero,tu amiga.MARIA EUGENIA
     
    #10
  11. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Te dire mi querido amigo,que no es asi,solo quiero como bien tu dices que nadie se enfade si soy asi tan "efusiva"...Que nadie del foro se sienta molesto...cuando olvido dejar de lado mi parte personal.
    Pero Luis,me polariza en todo sentido...y Trata de calmar mi efusividad...Tratando que la canalice por otro lado...jejjejje Besitos Ariel y gracias por tu apoyo incondicional te quiero tu amiga.MARIA EUGENIA
     
    #11
  12. Amada tu pluma escribe con fuerza y decision...estupendo!

    Te felicito por poema tan directo como decia una bella amiga mia "Al pan pan y al vino vino" asi me gustan las cosas a mi...

    Pero aun detras de esa fuerza se que hay un corazon noble que deseo amar y convivir...

    Siempre en tus huellas linda Luz!
     
    #12
  13. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy alguien,a quien amo profundamente me ha hablado de ti,de tu bondad,de tu calidez humana,de la genialidad de tu pluma...y a ese sentir noble,de nuestro compañero Luis le sumo mi pensamiento detras de esos besos que nos regalas esta tu secreto...El de saber brindarte,sin medidas y de una forma clara...
    Nunca dejes de ser tan "NATURALMENTE HERMOSA GUADALUPE"Te abrazo en mi corazon mientras sigues honrandome con tu presencia sobre mis huellas!!!Te quiero MARIA EUGENIA.
     
    #13
  14. AlMa-ProfUgA

    AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.471
    Me gusta recibidos:
    8
    [center:a6c88676dc]Holis luz^^
    ese resplandor que nos ilumina con tus palabras
    nunca se apagara porque de eso estas hecha
    de una energia inapagable
    un placer pasarme por tus versos
    un fuerte abrazo amiga iluminante
    [/center:a6c88676dc]
     
    #14
  15. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    NO TE PREOCUPES ESTIMADA LUZ QUE YO CUIDARE DE QUE NADIE APAGUE EL FARO DE TU LUZ UN ABRAZO MUY BUEN POEMA
     
    #15
  16. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    HOLA!!!BUEN DIA"AlMa-ProfUgA"...Gracias mi bella y que mi luz te llegue a ese corazon tierno que dejas reflejado en cada poesia bella...Te quiero tu amiga MARIA EUGENIA.
     
    #16
  17. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    Hay mi bello "corazon valiente"¿Sabes porque nunca se apagara este faro de luz.?Porque sere luz en la noche cuando camines con "tu enamorada",de la mano,por una bella playa.Y porque tu corazon esta lleno de LUZ Y todos los que sienten luz dentro de su corazon hacen que el mundo cada dia sea mas bello a pesar de las cosas que pasan.
    Que nunca se apague ese hombre,caballero,señor,con alma de niño y de corazon puro...Te quiero mi amigo bello.Tu amiga.
    MARIA EUGENIA.
    [​IMG]
     
    #17
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página