1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando se escribe con pasión...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mayca, 26 de Septiembre de 2022. Respuestas: 5 | Visitas: 642

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Cuando se escribe con pasión, la escritura sale del alma llegando al corazón del que siente con igual pasión,

no importa si rima, no importa si es repetitiva, el que lee siente y sabe si ha salido del alma o si le ha llegado alguna enseñanza.

La escritura del que escribe diariamente es que en su interior tiene borbotones de imágenes, que si no las plasma en el papel va aumentando de tamaño hasta el punto que la cabeza no resiste y explotan las palabras.

La pasión de la escritura no se piensa, solo se deja fluir hasta crear una imagen que al final tiene sentido y si no será abstracto, el caso es que aparecen letras que construyen las palabras.

La escritura es el mayor regocijo que te da la vida, ya que son pensamientos que desde el interior salen para dar ideas, sentimientos de dulzura, creaciones de imágenes que al final poniendo melodía realizan música que llena el alma.

La escritura es el arte más bello ya que sale de tu interior, dibujando en el espacio sentimientos profundos, dando pinceladas coloridas por el recorrido de la vida, dejando la musicalidad por donde quiera que vaya.

La escritura se ama o no se ama, pero si se ama se expresa con toda el alma

A Alde, Troto y Inoxtransa les gusta esto.
  2. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Está bueno

A Mayca le gusta esto.
  3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM

A Mayca le gusta esto.
  4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Gracias, feliz día Troto

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.979
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias a todos, un abrazo

A Troto le gusta esto.
  6. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    La escritura apasionada surge del alma y conecta con el corazón del lector, independientemente de su forma.
    Quien escribe diariamente siente una necesidad interna de plasmar imágenes en papel, y si no lo hace, estas crecen hasta volverse abrumadoras.
    La pasión en la escritura fluye naturalmente, creando imágenes que pueden ser abstractas o significativas.
    Es una fuente de regocijo, transformando pensamientos en ideas y sentimientos que, al ser expresados, pueden resonar como música en el alma.
    En esencia, la escritura es un arte que refleja emociones profundas y auténticas.
    Me gustaron todos los mensajes.
    Siempre es un honor visitarla.

Saludos

Comparte esta página