1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuando se lastima a una Rosa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 18 de Febrero de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 405

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Cuando se lastima a una "ROSA" ---- para -MARÍA - # 19
    Música: Triste Profunda --- Título: Serenade --- Autor: Franz Schubert
    Autor: Afro d'Olivan.

    **************************
    [​IMG]

    [​IMG]


    ***********************************

    .

    Cuando se Lastima a una "ROSA" - Ella - se entristece e inicia a perder sus delicados - Colores
    más sus - Esencias y Sustancias Angelicales - huyen asustadas buscando la - Brisa

    yéndose, hasta en desorden y confusiones - por las - amargas dudas y - Dolores
    porque - YA - no encuentra en sus preferidos - LABIOS - su alegre - - SONRISA .

    Sus - Lágrimas - se convierten en pequeños - Corazoncitos - que se - Formaron
    mientras las - Alegrías - convencían con sus ilusiones - juegos - con su - - Promesa
    cayendo al suelo - junto al - Suspiro agonizante de la angustia - que los -- Abandonaron

    llorando silenciosamente con grandes - congojas - al - NO - haber cumplido su - META .

    La - Experiencia - debe de contar siempre como - Consejos - en las nuevas - Emociones

    de lo contrario, se podrá perder por - sutilezas y banalidades - un verdadero - Amor
    ya que de nada valdrán las - buenas -
    intenciones o tinosas - Adulaciones
    porque ha experimentado el - Corazón - su verdadero y
    angustiante -DOLOR .

    Sin embargo, seguimos suspirando por ese alguien que inquietó muestra - Calma
    así - lloremos silenciosamente - con arrepentimientos - nuestros -Errores
    posiblemente el - Destino - nos traiga una nueva - ROSA - para nuestra - Alma
    y podamos - sonreír nuevamente - alejando para siempre los
    TEMORES .

    Y si aquella - ROSA - se mantienen siempre - bella y perfumada - en su Realeza
    NO habrá - vientos - huracanes - ni - insectos - que traten de - Lastimarla
    ya que es el regalo más precioso - que dona al AMOR la - Madre -Naturaleza
    para que los verdaderos - Amantes - sepan siempre Apreciarla y
    AMARLA.

    *********************







     
    #1
    Última modificación: 14 de Junio de 2018
    A MARIANNE, Maramin y spring les gusta esto.
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer

    ¡QUE HERMOSO! [​IMG] Afrito te has lucido en estos versos, traen un carrusel de emociones, ternura, romanticismo, nostalgia, melancolía, dolor, tristeza pero también esperanza sembrada en esa fragante rosa, le dejas libre en su belleza esencial para que sea el universo quien de su veredicto.
    Ha sido un gusto leerte, recibe mi saludo en u abrazo.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.327
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Buenos conceptos nos compartes en este poema de difícil recitado por los diferentes ritmos de sus versos, hay que contentarse conleer sin pronunciar y disfrutar las imágenes y metáforas presentadas.

    [​IMG]
     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    un hermoso concepto lleno de sensibilidad, grato leerte
     
    #4
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Mireya gemela de mi Mayi .
    Muchas de las veces -
    (Psicológicamente) - cuando nos sentimos "heridos y confusos en nuestras Emociones" - nos desquitamos - con las "Rosas o regalos" (metafóricamente); ahora, manifestarlo "poéticamente" - es llegar al "meollo invisible e indescribable" - donde inicia el "Dolor que NO se puede reparar" !!!; el simbolismo de las "expresiones" es que posteriormente - vemos en todo aspecto que aquella "Rosa lastimada" se renueva en su "Pureza- Humildad- y Sensibilidad" , y nos obliga secretamente a "llorar nuestros errores" - te saludo - un "besito" - Afro d'Olivan.
     
    #5
    Última modificación: 14 de Junio de 2018

Comparte esta página