1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando supe que llegabas.....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por @tr@p@do, 5 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 451

1. @tr@p@do

@tr@p@do Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Arranque de la luna un guiño y, entre ilusiones aladas baje del cielo una estrella y la puse en el portal.... para que a mi casa te guiara.

Recogí las desdicha de otro tiempo y fregué con el olvido cada poro de mi alma.... Adorné mi corazón con la fragancia de unos lirios que flotaban entre mis sueños y, zafarrancho de te quieros que salieron de mi pluma y que guardaba entre los libros de la estantería que adornaba aquella casa, entre un oso de peluche , unas llaves y unas fotografías amarilla por el tiempo.

Puse pétalos de rosas, unos juncos que arranque de los canchales y la fragancia del naranjo que hay en el jardín de mi patio en una alfombra, para que tus pies, descalzos, respiraran la caricia, el frescor... y te sintieras cómoda.

En la vereda, cascada púrpura.... buganvillas de colores para darte la bienvenida... y una maceta, que con un geranio en la puerta te ofrecía su blanca flor y, mi gato, que expectante esperaba una caricia.......

Todo esta dispuesto, en el patio, a la luz de un par de velas está esperándonos la mesa, con dos cubiertos, una orquídea y dos copas de Don Perignon, en la cama......sabanas de seda blanca, las caricias....el amor.

También hice un pacto con la luna, cómplice de mis locura se ocultara esta noche...... donde una lluvia de estrellas festejaran nuestras miradas y donde Ceres y Vesta, agarrados de la mano iniciaran el ritual........
    Solo falta tu presencia

@a_trapado

Última modificación: 5 de Julio de 2014

Comparte esta página