1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando te alojas en el amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por krayola magika, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 724

1. krayola magika

krayola magika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Te abrazo fuerte y sé que todo pasara, mis miedos... las dudas... el mundo entero se va…Llegas a demostrar que la magia es real, que no es un mito la felicidad.
    Cuando miro directo a tus ojos, veo mi misterio a descifrar... tu boca, tentación que no me canso de probar… eres algo que va mas allá... mi perfecto secreto... mi tesoro personal.
    Amo tu sonrisa, tu cabello despeinado y tus labios sabor a miel, amo cada centímetro de tu piel, amo lo que veo cuando te miro y lo que podríamos llegar a ser. Amo la forma en que suspiras, hablas y te mueves, sabes que me tienes.
    Amo la forma en que me miras, mezcla de deseo y amor… esa delicada desesperación. Amo todas y cada una de tus formas de besar, como amo esos momentos en que me dejas sin respirar.
    Amo todos nuestros juegos, y como hacemos de la ciudad nuestro escenario perfecto. Y esos largos y profundos silencios, donde nos miramos y se detiene el tiempo.
    Tú gentil y franca mirada que me dice todo, sin que digas nada. Amo como me haces sentir... como me haces vivir, como me has hecho reír...nunca avía disfrutado tanto ver llover, nunca me avía conmovido tanto un atardecer, podría estar contigo hasta que no exista anochecer.
    Cuando se juntan cada día tus manos con las mías... En ese instante comprendo que en el amor verdadero no existen despedidas.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página