1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuando te conocí.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por el_moyeto, 18 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 703

1. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Cuando te conocí, la vida me dio la vuelta 360 grados de locura sentí por ti, tus ojos me robaron el alma y me alegre de ello, me alegre de compartir el mismo espacio que tu y al mismo momento, frente a ti.

Día a día te veía descansar tu mirada lentamente sobre mis ojos, y me enamore como un niño de ti mujer.

El tiempo pasaba y las miradas ya hablaban entre si, y tenían su propia historia, su propio mundo del cual nosotros estábamos ausentes, y yo escondiendo los sentimientos que brotaban por mis poros, que respiraba a cada instante, y me aleje por temor aun rechazo maldito.

Por fin llego ese día en que te pedí que fueras mía robándote un beso, accediste entregándome tu cuerpo por completo.

Los días pasaron, felices los dos, pero al cavo de un mes me sorprendió la soledad con la que me besaste, vi la distancia en lo profundo de tus ojos que aseguraba un final cercano, y así fue te perdí, tan pronto como aquella noche que te entregaste a mi, con la facilidad con las que se desprenden las hojas en el otoño, así te fuiste.

La soledad me invadió el alma y la tristeza mis días, pero ahora vivo con con el alpiste de un recuerdo que me repite que sigues siendo mía.
    E.T.R

A joblam y Maldonado les gusta esto.
  2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Buena narrativa mi amigo
    Un abrazo

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente historia con los ingredientes de un trabajo lleno de frustraciones y melancolía. Un placer dejar mis saludos.

Te sugiero modificar el término "cavo". En la expresión debe ir "cabo".

Comparte esta página