1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Todo es Uno y Uno es Todo (parte 2/3)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por NeoDante, 21 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 491

1. NeoDante

NeoDante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero de alguna manera sigue de frente,
    la manecilla pide oscuridad y por fin aparece lo que se cree esperar.
    Paseos infructuosos entre pasillos lineados con azul con pesades,
    no hay mucho que ver, pero si lo suficiente como para perder el tiempo y
    hacer sentir mal, pues la ignorancia a veces merece perdón, pero cuando se tiene el conocimiento y aún así se actua de esa manera,
    no hay duda que solo se quiere ofender, solo se quiere burlar. Camino entonces,
    y entre luces calientes por la delgada fibra, miro distintos anuncios y entre todos
    hay uno pintoresco colgado en la pared más cercana; Siempre hay que estar seguro, por que tú sabes que hay veces las palabras tienen muchos significados.

Toma asiento, no esperes mucho, pronto sonara y aunque no tenga valor,
    podría y ha podido significar más que lo que parecía importante. Más sonrie,
    la madera afilada perforara sin mucho problema a la fruta que tiene mucha
    reacción con el alma de nuestro aire.
    sera cubierta con aquella masa, que despues de poner fuego en tu boca,te dara una sencaión de frescura; dicen que nada parara su existensión, pues dicen que
    proviene de buenas manos.

Vas caminando, a los lejos empieza a oscurecer pero no es por la noche,
    si no por el liquido. El Sol va quedando lejos conforme se sigue caminando, veo muchos hombres desmoronandose y quemandose, creo solían hacer cirujias a mujeres eternas, pero nuestra naturaleza siempre gana. No muchas veces se ve igual, hay luz, pero se ve nostalgico, y aun así, va quedando atras y más atras, pero no tanto como para que desaparezca y deje de doler, pero tampoco queda tan cerca como para regresar y volver a ser feliz; Si escuchas que hay mucho bullicio, no te alrmes, es solo la limpieza de primavera que se hace por la Reina de Agosto.

[SIZE=2]Y vuelve a cruzar, y otra vez se va y de nuevo lo deja,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]y lo hace y lo pinta y lo muestra, y no le importa,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]y lo cambia, y lo confunde, y se deja atrapar....y.....y.....[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]y eso me consume.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2] [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Se siente como si fuera real, casi puedo saborearlo como real, pero[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]¿Si mi pensamiento fuera de plástico?, de cualquier forma[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]no puedo evitar lo que siento, de alguna forma solo debría darme[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]la vuelta y correr, pues creo que no podre ser aquello que quiero[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]ser.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Pero así como nosotros, algunos elementos toman diferentes caminos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]suben o bajan. Llevatelo, llevatelo hay ocasiones en que nose lo que hago, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]más pido que liberen a este corazón, este corazón de [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]piedra que nunca llora, pues lo sabes, yo nunca lloro.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Querida Dama, ¿Puedes escuchar al viento soplar?, ¿Sabías que si hablamos fuerte nos pueden escuchar?, pero tal vez necesitemos más sangre,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]de hermanos, de hermanas, pues hay ocasiones en que nuestras sombras[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]son más altas que nuestras almas; y eso, realmente me pone a pensar.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Qué esperamos, poco a poco se ve en las nubes, viene en diferentes tonos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]me piden demasiado, más de lo que deberían, pero no me regresan nada,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]y es todo lo que tengo ¿Cuando fué que alguien dijo que deberíamos ayudatnos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]los unos a los otros?.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Una a Una, dos a dos, cian a cien, mil a mil, empiezan a caer, se juntan y son incontrolables, queda el lugar fresco y un tanto aterrador, es el lugar[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]donde se rompio un envase de traición y no queda a muchos pasos, pero nadie[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]esta interesado en encontrarlo pues fué hace mucho tiempo y ya nada esta como[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]en esa canción. Justicia para todos, pero no de esa forma, pues de hecho, no[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]creo que se le pueda llamar justicia a eso; enconces no necesitas su consentimiento, pues ni si quiera esta en condición de tomar una buena desición.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Y ya en la noche, en la misma en que solía soplar fuerte en la espalda,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]en las que el papel envolvia a aquellas ambrosías de carne y maíz,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]ya en la noche, en aquellas en que se solía recorrer largas distancías y[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]se compraba el licor que hacía bromas con los letreros de 5 carácteres,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]ya en la noche, la Luna se eleva hasta su parte más alta, hasta su cenit, y rocía[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]con su lluvia de plata a los puentes que se distinguen más y [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]en especial, a uno amarillo que, aunque en una sola curva, el tacto suave[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]se deslizaba con mucha alegría.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]En mis zapatos, haya donde nadie se acuerda de ti, no puedo sentir lo que [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]esta debajo de mi, pero me sigo moviendo y aun así, en mi cabeza puedo ver como lo van desapareciendo. A veces quisiera ser ciego y evitar el por que lo haces.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Abrelo, pero no lo dejes ir, pues es lo unico que tengo para dar,se que [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]parece poco, más inmenso, es solo que nadie lo quiere y el desequilibrio comienza[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]a inclinarse hacia la maldad, La noche puede pasar por mí, pero[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]nunca voy a llorar.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Y cuando caminas en su tierra, en su tierra falsa de goma, finges que haces las cosas bien, pero sabes en el fondo que solo actuas conforme a lo que te muestra[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]el espejismo y no te importa pisotear. Tu haces creer que todo esta bien hasta[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]que estas llorando, tomas muchos pretextos, crees que lo ocultas,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]pero sabes que yo lo veo, pues yo en verdad si puedo ver más allá de lo que [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]ven los propios ojos. Tú que estas al otro lado de la pared, haciendo siempre[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]lo que te piden, nunca lo has utilizado, todo eso que tienes dentro, se esta pudriendio[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]por no usarlo. Y no lo usas por que te deslumbra el falso brillo de aquellos metales,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]ya ha pasado mucho tiempo y no has podido librarte a ti mismo. Hay ocasiones en que crees que sera facil y más cuando tienes a alguien a quien culpar, pero a veces todos nuestros pensamientos son dudosos, y "a veces" significa todo el tiempo.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Hay un sentimiento que tengo cuando miro al Oeste, pero es irrelevante[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]pues no puedo aferrarme a eso que me ofreces, pues todo lo que me das es ese[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]dolor que no era para mi, pero que por culpa de esa falsa flor sonora, me lo quieres[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]dar. Te equivocaste, pero¿Por qué no entendiste?, yo te lo explique, yo te lo demostre[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]....."Nunca", puede significar "tal vez". Me estoy moviendo, pero a veces no,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]¿Para que fue todo?.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Aún llego averte en el mismo lugar, incluso con la misma ropa,¿Qué acaso no[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]piensas avanzar?, te atora, no te deja crecer, eso da mucha lastima, tienes la [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]cabeza agachada y no te das cuenta que camina una persona que tiene[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]el conocimiento de como abrir esas puertas por las que viene y que irradia luz de 2[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]colores. Mira atentamente, o al menos intentalo, pues cada una de esas dos [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]luces tiene su propia virtud, como ser roca, como ser un guijarro y no rodar[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]sin control.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]¿Sabes que necesitas tiempo para estar solo?[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Estas ausente en una platica, seras el unico que no tendra que decir,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]y cuando creas que obtuviste el mundo, ese que te mostraron, te daras[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]cuenta de tu error y romperas un espejo esperando convertirte en algo que no eres.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]La ambición te hace ver desagradable, haces 2 saltos en esta semana y te[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]crees el más listo,¿No es así?, por favor alguien arreste a este hombre,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]habla solo con codigos, cuando sea Rey, tú seras la primera persona en caer.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]¿Podrías dejar de hacer ruido?, esto es todo lo que has conseguido, por favor, alguien arreste a esta mujer, me pone enfermo y he destruido su fiesta. Ellos seran los[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]unicos que te olvidaran, todo lo que crees que esta bien se caera en pedazos y te[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]sentaras con la esperanza de aún poder amar.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Ella dijo que no hay razón, que la verdad era facil de ver, pero no es suficiente,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]es en serio, fue lo mejor que has tenido, lo mejor que jamas has tenido[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]y lo has dejado ir. Cuando quieras amarme, no te abstengas de hacerlo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]pero se que sera cuando ya no tengas a quien culpar.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Por un Instante, por un minuto, me perdí en mi mismo, nunca quise ayudarlos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]a enterrar la luz, y ahora que lo recuerdo, nunca lo hice, si no que fuiste tú,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]que estas desnudo de virtudes al lado del telefono esperando perder esa[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]llamada y no dejar pasar aquella otra, ¿Crees que siempre necesitas a alguien?,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]¿A la equivocada?. Durante el paso, cuando todos creen que tienen la maldición[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]de Midas y piensan que todo lo que tocan se volvera de oro, encontraran[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]la mayoria de las puertas cerradas y como no resistirán al final del día,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]no tendran el grito del flautista. Estas mirando,¿Por que lo permites?, soy como de tu propio ser....Exclame y grite, pero nadie me esucho.....Conte que me pasa,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]pero nadie me cree,!!!No soy un mentiroso¡¡¡. Lastimas a mis ojos pero solo dices:[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]"Pobre niño, te ves tan dulce....[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]He tratado de ser bueno y nunca lastimarte, pero tu exclamas:[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]"Pequeño inocente niño, te ves tan dulce, vayamos a jugar, violare tu mente[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]y comere tu carne".[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Y cuando amanesca de nuevo, quiero que me depierten con voz de luz,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]ver esos pequeños rayos cruzando al Duque que se posa en la lamina de [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]colores resbaladizos y que muchas veces escucho de más. Tuya es en verdad la tela, pero yo soy dueño de la mano que le da forma al tiempo,¿Consiguieron hacerte cambiar a tus heroes por fantasmas?,¿Lograron hacerte cambiar el consuelo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]por tontas monedas?. Consiguierón cambiarte a ti, has cambiado tu papel[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]de persona apreciada, por uno principal, pero que esta encerrado en una[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]jaula oxidada. No te das cuenta.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Persigo esa pluma entre el viento, por fin escucho una voz que es clara[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]entre el tumulto, quedate en tu jodida pista de baile, tal vez, solo tal vez[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]algun día te des cuenta y gires tu cabeza, pero espero que en ese día [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]no veas solo estrellas desvaneciendose, pues todos somo estrellas y nos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2]desvaneceremos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página