1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Todo es Uno y Uno es Todo(Parte 3/3)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por NeoDante, 24 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 486

1. NeoDante

NeoDante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Y mientras miras como caé, algunos agonizan desde las alturas,
    se han metido con nosotros, pero aún aparecen en la
    lista de pago y una enorme roca caé desde más allá de lo que puede
    ver nuestra vista. Viene con fuego, pero no es nana que no podamos remediar, al fin y al cabo, es la misma roca de siempre. Si ves la linea de combustible, sera sencillo,
    solo echale fuego y esas ruedas retrocederán, entonces tendras tiempo para
    darte cuenta de como eso te va matando lentamente, y de como casi nunca haces nada por creer que estas en la mano correcta. Este parece tu ultimo ataque, tu ultimo
    dolo de estomago, ellos no hablan por ti y "por favor" te piden les des el
    bello jardín, ¿Qué opciones tomas?, ¿Las más erradas?

Tenía que encontrarte, venía en circulos y me toco llegar al final, más no significa
    que no pueda lograrlo. En mi lugar podía ver lineas, no estoy seguro
    haber sido yo quien las dibujo, pero hay quienes no debierón haberlas cruzado,
    ahora estan perdidos, ¿Cuanto sera lo que tienen que pagar?, si estabas cansado, si tenias miedo, si no estabas preparado ni seguro, ¿Por que hiciste un movimiento tan estupido?. si te vas,dejas todo mal, y lo haces, te vas y no miras hacia atras, a veces es bueno, pero no cuando sabes que has hecho mal; puedes irte a casa,
    pero solo llevas basura a tu alrededor. Tu haces creer que la vida es larga hasta
    que te estas muriendo.
    Mirando hacia adelante, pensando en lo que harías, piensas si realmente exíste,
    solo con un corte podrias tansformarlo, pero no lo haces, pues tambien
    mer alegraría a mí. Quien sabe que pasara, todo esto sigue fluyendo hasta el oceano,
    tal vez sea para siempre la distancia que se forme entre nosotros y hasta que
    desaparesca, seguiras creyendo que tienes la cara buena de este lugar.

Cuando el sonido se termine, te aconsejo que apagues la luz, así podre hablar
    mejor de lo que quieres oir mientras bailas hasta el final. Puedo evitar tu resurección, pues me lo pides de manera tan extraña, que no quiero que nadie sepa de mi;
    no te preocupes, el que esta parado en la ventana no caera, pues es solo una fiesta de amigos y solo gitarán...¡Urrra!. ¿Qué le han hecho a este lugar?, veo en tus ojos la culpa, es una asquerosidad por la que vales tus actos, no tendre otro remedio,
    busca por aquel lugar, no vaya hacer que mi decepcion se convierta en venganza y
    esta en tu fin. ¿Cuando vas a bajar?, cuando las cosas se vuelven tontas
    es cuando pones los pies en la tierra.

¿Qué haras entonces?, todo lo que crees ver se deshara, tal vez busques un reemplazo
    para mí, pero esta bien, hay muchas porquerías que te interesarían, pues tambien
    buscan golosinas tiradas en el piso como tú, y yo no soy un simple obsequio que se
    abré y se tira. ¿Qué haras entonces?, fingir que tienes lo que tenías cuando eras feliz,
    fingir que tienes lo que querías, te arrastraras por migajas que dejan los perros de
    la suciedad mientras les ofreces tu estupida sonrisa de "todo esta bien", pero en cuanto
    te den la espalda, lloraras tapandote los ojos de manera horrorizada con tus manos
    que fuerón pisadas y violadas. Las pondras frente a tus ojos y las miraras con asco,
    pero sabes que no cambiara, pues hiciste tu elección y te has jodido a ti mismo.

Pero recuerda que yo trate de ayudarte y de explicarte, pero tu crees saberlo todo,
    aunque no parece que estes satisfecha con todas esas mentiras en tu mente,
    así que te vas y no puedo creer toda esa porquería que encuentro en tu camino...pesada
    es la cabeza que lleva una falsa corona. Recordare tu posición, yo en verdad estoy dispuesto a ayudarte, a darte mi mano, pues cuando caígas en tu pozo, yo podría
    ofrecertela. Nadie sabe decir "Lo siento", pero no importa, tú crees que todo el
    mundo es igual, mientras que yo creo que nadie es como tú.

Arruinas todo, quieres dañarme, sabes que no sere igual antes que despues, trata de
    entenderlo, no quiero hacerte daño, en verdad quiero ayudarte, estar contigo,
    pero me estas obligando a lo primero.

Victor Manuel (Vini) 08-07-2011

Comparte esta página