1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando Tu Amor Me Encontro..........

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por corazon de leon, 8 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 986

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido amor que hoy naces en mi con muchas esperanzas te
    Abrazo pues espero que esta vez sea la correcta, hoy siento en mi tus primeras palpitaciones te envuelvo en mi pecho ,siento tus primeras caricias se que estás vivo y que creses dentro de mí, que sensación es esta cuando pasa cerca todo mi cuerpo tiembla y ciento escalofríos que corren por todo mi ser me falta el aire y es difícil la respiración ,como te agitas dentro de mi pobre corazón late y late cada vez más fuerte que a veces pienso que se va a salir corriendo tras de ti, pero me detengo y pienso calma corazón ya as sufrido decepciones y dolor no debes apresurarte pues tu estado es delicado y podrías morir de amor ,pero doy un par de pasos adelante y ya te siento dentro de mi no entiendo cómo ,yo no te buscaba pero allí estabas esperándome y con un simple saludo caí seducido de amor ,cuanta inquietud cuanta incertidumbre serás lo que tanto he esperado, la felicidad añorada de un corazón abnegado ,podrás verme, notarás mi presencia o será como siempre una falsa alarma tras otra, me detengo agobiado y levanto mi mirada al cielo como buscando guianza o tal vez algo de consuelo ,y siento que una briza cálida rodea mi cuerpo es algo mágico místico algo sin explicación me siento rodeado es algo intenso como el último suspiro que se da al dejar este mundo, de repente el tiempo se detiene y al voltearme noto dos hermosos faros iluminando mi oscuro camino en tanto me voy acercando mas estos brillan ,y por un momento en una profunda ceguera no del alma sino del cuerpo abro mis ojos y para mi sorpresa aquel hermoso sol aun siega mis ojos y al aclarar mi vista despierto y te veo y con una hermosa sonrisa ,llena de belleza, ternura y una paz profunda me dices hola si soy yo tu único y verdadero amor.
    POR; JOEL SANTIAGO
    CORAZON DE LEON​

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy apasionado en esta bella entrega del amor. Un placer leerte. Saludos.

Comparte esta página