1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando tú me miras.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alkmaar, 11 de Febrero de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 455

1. alkmaar

alkmaar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando tú me miras,mi corazón inunda mi alma de regocijo,por eso,te quiero de día,
    de tarde,de noche,donde vayan mis pensamientos te quiero;Cada gota de mi sangre
    está impregnada de tí,tú mirada arde en cada fibra de mi ser,todo en mí grita,que
    mándome en este agonizar eterno de sensaciones que inunda mi ser;De noche te sue
    ño en mis dias,cada pensamiento muere en su deseo de piel ardiendo,que fluye desde
    mi interior;No hay paz ni descanso,tampoco la quiero,no me canso de sentir este fluir
    de sensaciones,que experimenta mi alma en cada mirada tuya.
    Quiero sentir el sabor de tus pensamientos,el ritmo de tus latidos en mis manos tem
    blorosas,sorber el rocío de tú piel en su nacer;Todo me lleva a tí,cada parte de mi ser
    late al unísono como un dolor,que encoge y apreta mi corazón con cada nueva sensa
    ción,que mi alma experimenta a través de una mirada tuya.
    Yo beso con mi sombra el suelo que tú pisas,bebo el aire que expiras con mi razón
    de vivir;Todo es un canto a la vida con la fragancia que desprendes en tú caminar,
    todos los caminos me llevan a tí,mis pensamientos,mi sangre,mi piel,mi alma mi
    corazón,todos al unísono,mueren y viven,una y mil veces,cuando tú me miras.
    Tiempo y espacio se unen,confabulandose en su marcha inexorable,para detener la
    vida en tú entorno,aire,sol,viento,se impregnan de tí,para dejar en mi piel el,aroma
    de vida,que hay en cada mirada tuya.
    Tú mirada,es la agonía y el extásis de la vida.
    Alkmaar,Néstor.

2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Buenas tardes, Alkmaar,
    te dejo un instructivo con las reglas de Mundopoesía:

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito en su mayor parte con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Este tema se mueve a la categoría correspondiente, prosa de amor.
    Saludos.
    Equipo de Moderación.

A alkmaar le gusta esto.

Comparte esta página