1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando tú naciste

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por RomeoReyes, 7 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 2976

1. RomeoReyes

RomeoReyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    eh querido compararte con las demás rosas en el mundo pero ninguna se iguala a ti eres y serás muy especial por haberle dado una amistad sincera a este solitario corazón aunque yo hubiera preferido ser la otra mitad de tu alma pero lamentablemente ya estas reservada por el mi rival del amor.

te encontró y lo encontraste en el momento más crucial de sus vidas no habrá nada que se interponga en su camino quizás el no sabe que...

Cuando tu naciste el universo y el tiempo se detuvieron por completo al saber de un angelito que había del cielo a este mundo trayendo tanta paz y armonía a los habitantes.

Cuando tu naciste ese dia el cielo no lloro por su parte el sol salió con todo su calor para darle tanta luz a lo más tierno de tu ser.

Cuando tu naciste yo ya estaba listo para amarte aunque no me importase ver a mi amor en silencio sin que fueras para mi.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Celebro mucho tus primeros pasos en el portal y es muy importante el contenido de tu trabajo y aunado a ello, sugiero adecuar la correcta utilización de los signos gramaticales para dar énfasis adecuado a la lectura. Un placer leer tu prosa y dejar mis cordiales saludos.

3. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.689
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este portal en donde deseamos que disfrutes y a su vez nosotros de tus temas Romeo.

Sugiero antes de publicar revises la gramática y ortografía pues deslucen los trabajos.
    Hay correctores gratuitos en internet.
    Mis saludos cordiales

Comparte esta página