1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando tú no estas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alkmaar, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 435

1. alkmaar

alkmaar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando tu no estas,tiempo se detiene en su monotonía,invitando a la melancolía a compartir sus suspiros de nostalgia por tu ausencia;Todo se vuelve oscuridad,vientos bailan sus llantos de cielos en pena,relampagos buscan tu presencia en las sombras de sus pensamientos cuando tu no estas.Alma solitaria en mi corazon anida,sangrando nostalgia en cada latido perdido en pos de tu ausencia,todo es un canto triste cuando tu no estas. Risas,sensaciones,sentimientos,de la mano del recuerdo se han escapado,todo llora en mí;Sueño que no viene,convierte mis noches en carcel eterna de nostalgia por tí;Mi piel,mi sangre,mi ser,es un grito desesperados de recuerdos que no duermen,en sus desvaneos locos de verte otra vez. Vida,ha perdido sentido en mi amanecer,oscuros dias me acompañan en mi caminar,nada tiene sabor en mi deleite por sensaciones nuevas que la vida me ofrece por tu ausencia. Todo dentro de mí llora su nostalgia de perdida,palidos recuerdos martillean mi cordura en su loco afan de mitigar este incesante galopar de sensaciones que dia a dia me acompañan cuando tu no estas; Tu ausencia es el fin de mis pensamientos,todo deja de tener sentido,nada renace,vida en su monotonía suspendida queda,nada es lo mismo,todo en su muerte queda, debido a tu ausencia. La vida sin dolor,es como existir sin vivir.-Alkmaar.

Comparte esta página