1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando un hombre llora…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 31 de Enero de 2025. Respuestas: 0 | Visitas: 65

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Cuando un hombre llora…
    Todavía hay esperanza…

Hay una frase que me encanta, que dice: "Nunca he visto un animal tener lástima de sí mismo". ¿Por qué menciono esto? Porque, al hablar de un hombre que llora, no me refiero únicamente al acto físico, sino a la naturaleza misma del ser humano. A pesar de sus complejidades, el ser humano sigue siendo indómito, capaz de caer en la falta de conciencia, lealtad y responsabilidad. Sin embargo, cuando te encuentras con alguien, sin importar el género, que no solo es fuerte en su determinación, sino que también tiene la nobleza de reconocer tu valor, ahí es cuando realmente hay esperanza. Una esperanza que apunta a un trato justo, imparcial y, sobre todo, honesto. Porque en la vulnerabilidad también radica la fuerza de reconocer que, al final, todos somos humanos, y es en ese reconocimiento donde nace la verdadera empatía, permitiéndonos construir un mundo más comprensivo y con mayor capacidad para sanar.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Comparte esta página