1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

cuando una mujer abre las piernas

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 14 de Noviembre de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 3178

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    cuando una mujer abre las piernas

    parece ser una buena frase
    para componer un poema con ella

    cuando una mujer abre las piernas
    pensé en la madrugada
    apenas después de despertarme
    abruptamente
    al no poder seguir aguantándome ya
    las ganas de ir a echar una meada

    luego me levanté de la cama
    metí los pies en las chancletas de goma
    fui al baño y seguí dándole vueltas a la frase
    cuando una mujer abre las piernas
    mientras arrojaba un buen chorro de meados
    dentro del excusado

    cuando terminé le bajé a la palanca
    [FONT=Times New Roman]salí del baño y me detuve en el patio[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]-el baño está afuera, a unos metros del cuarto-[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aspiré con fuerza el aire húmedo y fresco de la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando una mujer abre las putas piernas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mi mente no acertaba a encontrar [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]una manera de seguir adelante con el poema[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]es lo malo de escribir este tipo de poesía[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]basada en la jodida realidad[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y las cosas básicas que la componen[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando una mujer abre las piernas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]uno no piensa en términos exaltados [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que el misterio del amor resplandece en la sombra[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]o que la mujer vuelve a ser una indefensa niña[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que expone su inocencia [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]al vendaval de las pasiones[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lo único que a uno se le ocurre[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando una mujer abre las piernas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]es meterle mano de inmediato[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]esperar que se moje lo más rápido posible[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y subírsele encima[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]para empezar a darle al asunto[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]cuando una mujer abre las piernas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]yo seguía allí afuera en el patio[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mirando el cielo sobre el tejado de la casa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pensando que el tiempo está cambiando[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y pronto empezará a hacer frío
    y este invierno será más crudo
    que el del año pasado[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]nada más [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Hombre a falta de estufa bien están unas piernas abiertas señor Villa. Abríguese y cuídese mucho, me encantó la lectura, un saludo.
     
    #2
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    puede haber miles de piernas de mujeres abiertas y podrás saciarte y vaciarte en ellas pero esas piernas esas que te calientan tanto, esas justo esas, nunca estarán abiertas para vos, a menos que la violes y no seria lo mismo...pensé mientras recordaba algo que me dijeron un dia...las ganas que tengo de vos no me las puede quitar nadie mas que vos...pensaba mientras me preparaba un café para tomarme un calmante porque esta mano puta aunque hoy yo este feliz no me deja de doler ... fue un placer villita ...pensar y filosofar sobre lo que vos pensabas mientras te echabas un cloro :::gafas1:::
     
    #3
  4. airesdeltiempo

    airesdeltiempo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.644
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Tu cruda realidad...Tu poema es así tu pura realidad, sin más comentarios. Dios te bendice
     
    #4
  5. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Es lo jodido de la vida... cuando pensamos, no hacemos nada.

    Saludos.
     
    #5
  6. Emanuel de León

    Emanuel de León Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2013
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    47
    Profundo.... tarzan entro a la cueva
     
    #6
  7. ALYA

    ALYA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    570
    Género:
    Mujer
    Cuando una mujer abre las piernas suele cerrársele de golpe el cerebro y abrirse como excusa el corazón.
     
    #7
  8. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Pues yo creo que cuando una las abre hay otras siete cerrándolas, no dicen que tocáis a ocho por cada hombre? Pues ya me dirá, a no ser que estés tú con tres o cuatro al mismo tiempo para romper las medias, perdón, quería decir la media. Abracitos Villa.
     
    #8
  9. Aspecto amargo

    Aspecto amargo Exp..

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Y que más da.

    Un gusto haber leído, espero seguir leyendo más
     
    #9
  10. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Cuando una mujer abre las piernas, a este servidor de ustedes, usea (jaja), yo mismo, (jaja), se le encienden las pajarillas.....o la pajarilla, jajajajajajajajajajajajajajajaja, bueno, matizo, nada de pajarilla, mas bien, pajarraco, jajajajajajaja, por analogía.......águila real, jajajaja, bueno, exageré, jajajaja, lo dejamos en halcón peregrino, jajajajajajaja, pero en fin, con sus medidas, a lo largo y ancho, aceptables y suficientes para entrar a son de clarines de guerra por esa entrada abierta en las defensas, jajajajajaja. Y aseguro que cuando entro a saco en la fortaleza, a sangre y fuego, bueno, matizo, fuego sí, pero no sangre, más bien flujo, las almas conquistadas por la fuerza y poderío de mis armas, ya no quieren que me vaya, jajajajaja, que aman y desean al conquistador, jajajajajajajajajajajajajajaja.

    Tu poema, me ha dado cancha, jajaja, y me hizo visualizar imágenes maravillosas, jajaja, en las que me sumerjo con la frecuencia que mi edad dictamina, osea, muchos días, hasta 3 y 4 veces, jajajajajajajajajajajajajaja.

    Un saludo, con respeto por tu particular forma de expresión artística.

    P.D. Imagino que el venerable Prior no me censurá mi jocoso comentario. Si en él hay algo que pueda ofender a alguien, hágamelo saber, que lo editaré, recortaré mi libertad de expresión y lo pondré al gusto que este Foro requiere.
     
    #10
  11. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Admirado poeta Josè Villa.
    Hablar del poeta Josè Villa, es hablar de la "villanìa" pura, franca, directa, sin tapujos y sin ni obstàculos; (expresiòn indecente y grosera) no aptos para: oidos vìrgenes, llenos de caòticos complejos de identidades, o hipocresìas escondidas de sus sexualidades --- donde su "amitosis nuclear y neuronal", desnuda con simplicidad y sana ironìa las "verdades" de la sexualidad "cotidiana", en manjares exiquisitos para "razonar en su filosofìa natural" y dar razòn con una sonrisa sosegada al "ìmpetu" que dà la "lìbido", y pecar con su lectura las ideas mas excèntricas, escondidas y deseadas por el "narcisismo" interior llamado "deseo" --- en los estudios realizados en el reino animal, vemos que desde tiernos los animales "practican" el juego sexual como "instinto primario", no abren ni los ojos, y el uno està montado sobre el otro movièndose ???, --- el proceso de aprendimiento del sexo y la intimidad sexual se requiere toda una vida; la "moral" no interviene en una escala de educaciòn ?, sea esta ètica, religiosa o social ?, la mentalidad morbosa o maligna se dà mediante la mente, porque es ella la que domina el cuerpo en lo sexual y en otras actitudes ???, --- soy un enfermero psiquiàtrico y he conversado con: criminales, violadores, beatas y sacerdotes asesinos y pedòfilos (tambièn hay mujeres pedòfilas, en los centros comerciales o parques, estàn atentas cuandos los menores quieren orinar, se acercan a ayudarlos y los "desvirgan" le bajan el prepucio dejando sangrando el glande del menor, por lo regular no se lamentan, porque le ponen un anestèsico en unguento o aerosol directamente al pene del menor y desaparecen, posteriormente en casa, se le inflama, tiene fiebre, y casi siempre pasa desapercibido, atenciòn a las madres no dejarlos solos, por màs hermosa y elegante que sea esa "pedòfila" le dejan regalando un jugete o dinero ???, por lo regular no lo llevan al mèdico porque irìan a la càrcel como padres, o entrarìan en discusiones de desconfianzas entre ellos), homosexuales, brujos, morbosos, voyeregos ect..., que eran personas excèntricas a lo sexual, y crèanlo, casi todos han caido en sus crìmines porque nunca tuvieron un "desahogo visual de lectura sexual" y asì haber moderado la mente (mediante la exitaciòn o masturbaciòn) y haber evitado maldad a personas inocentes ???, (no los defiendo, estàn pagando sus crìmenes); mas es un motivo de seriedad, lo que escribe el poeta "Josè Villa" que se deberìa de leer como terapia sus historias y consejos, y contestarle mediante el sarcasmo sano, sin detenernos a prejuzgarlo de inmoral, o cualquier epìteto mal sano, porque es un "psicòlogo sexual directo" que tiene Mundopoesìa en forma gratuita --- recuerdo que en una ocaciòn escribì un poema netamente sexual, en foro de adultos, para mì fue normal, pero lo que lo leyeron se asustaron, me acusaron de ser un "pervertido", sin embargo la gente consciente que razonò, admiraban mi valentìa de lo expuesto porque lo consideraban veradero, real y cotidiano; comenzarè a opinar con terminologìa psiquiàtrica los poemas de nuestro poeta Josè Villa, para que observen que nada hay de nuevo bajo el Sol, palabras del Rey Salomòn, te saludo Afro-Toasa.
     
    #11
    Última modificación: 5 de Diciembre de 2013
  12. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    Cuando una mujer abre las piernas,
    el hombre baja la cremallera,
    sus amigas abren la boca
    y sus padres, avergonzados,
    la cierran

    Es interesante vivir con las piernas y la mente abierta, saludos José (mi nuevo poeta favorito)
     
    #12
  13. Karla Incauta

    Karla Incauta Reiniciándome

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    871
    Me gusta recibidos:
    212
    Muy interesante tu comentario... mmmm...
     
    #13
    Última modificación: 4 de Marzo de 2014

Comparte esta página