1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando uno , no quiere perder a su mejor amigo pero tampoco a su amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1058

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    :::sorpresa1:::[/
    Como no sonreír si tu siempre me , haces reir:::sonreir1::: , si siempre me alegras el dìa , si solo bastace verte con eso me conformaria.
    como uno de mis mejores y grandes amigos te conoci y te considere , no dudo que te ganaste algo màs dentro de mi corazòn:::wub::: pero sabes que ,no se puede esconder ¡¡ la musica se escucha , la letra de muchas canciones solo se oyen pero sabes los momentos que vivimos juntos se recuerdan ,.
    como podre olvidar a mi mejor amigo que siempre esta cuando lo necesito y siempre esta ahi para darme apoyo , y consolarme en buenos y malos momentos ..... ya no hay definiciòn que de todo lo que pase y que paso se convirtio en amor.

Sin temor , sin miedo lo digo y tambien te lo escribo , el amor no se busca se encuentra , pero menos se piensa sentir por alguien que estubo a tu lado siempre y nunca lo viste.
    Ahora te canto alegre con emocion y fervor .... siempre te adore como nunca yo pense viendo en ty un amigo que nunca por el resto de mi vida olvidare.:)

Última modificación: 4 de Marzo de 2011

Comparte esta página