1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando veo tu cara…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 29 de Noviembre de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 104

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    447

Cuando veo tu cara… siento como si estuviera en un lugar muy oscuro…
    y de repente saliera el sol y me alumbrara a mi solito…

En cuestiones del amor, ese amor que tiene la capacidad de transformarlo todo, tanto que cambia la forma en que sentimos y transmitimos nuestras emociones, puede parecerse más a la ciencia ficción que a un contexto compartido en consenso. Lo que consideramos realidad, en perspectiva, puede estar mucho más alejado de la sensatez. Sin embargo, la verdad es que, si el amor tiene la fuerza y el poder de sacarte de la oscuridad que te envuelve, tu corazón ha ganado el cielo, la luna y todas las estrellas del universo. Este fenómeno, que transforma nuestra percepción de la realidad, nos recuerda que el amor no solo ilumina nuestro camino, sino que también nos conecta con lo más sublime de la existencia.

Autor de la frase: De la película Tizoc

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Comparte esta página