1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando vuelva amanecer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 13 de Octubre de 2025 a las 9:46 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 20

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.642
    Género:
    Hombre

Cuando el sol vuelva a brillar en el cielo, las sombras que alguna vez cubrieron mi alma se desvanecerán como un suspiro. Sé que la tristeza no es eterna; las memorias que guardo, suaves y temblorosas, son faros encendidos en la distancia. En cada amanecer te buscaré con la fe de quien no olvida las promesas hechas bajo el mismo cielo que ahora nos separa.

Cuando vuelva el amanecer, estaré aquí. Las estrellas pueden caer, pero mis pasos seguirán tu rastro. La luz, esa que renace entre nuestras manos, será el testigo de un suspiro eterno, donde nuestros destinos se tocan, hermanos en la eternidad del amor.

Cada paso en el alba es una danza con el viento. Las risas rotas se unen en un canto que solo el corazón puede escuchar. En mis sueños te encuentro, en ese instante suspendido donde la realidad y el deseo se confunden. Mi corazón late fuerte, resonando con el alma que canta por ti. Aunque el tiempo se esconda tras los días y las estaciones, sé que volveré a encontrarte, porque hay promesas que el universo recuerda mejor que nosotros.

Y así, cuando el sol vuelva a brillar, caminaremos juntos. Donde la luz sea promesa, donde el amor y la pasión escriban nuevas historias. Porque aunque el amanecer cambie de rostro cada día, tú sigues siendo su reflejo más fiel.

Comparte esta página