1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando ya te extraño aquí te hablo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por carlos barret, 8 de Junio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 319

1. carlos barret

carlos barret Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Cuando ya te extraño aquí te hablo.
    Cobarde me llamaras pero tu sabes que te amo .
    Me duele tu sonrisa mucho más que tu soledad , se que no es correcto odiarte pero a veces lo hago , No, no hay razón , es simplemente que te amo .

Recuerdo tu silueta bailando, ya es difícil construir una imagen clara , se trata más de sentimientos los que mis ojos en la parte más adentro de mis pensamientos están soñando.
    Solo son fragmentos desbaratós con unos toques de realidad. Tal vez eso nunca pasó o si pasó pero no es como mis manos lo sintieron, tu cuerpo , tus alas, tus sueños en mi invierno.

Cuando te extraño aquí te vengo a recordar y le hablo a todo mundo de ti. Me ayuda a entender que eso es lo mejor para ti . No deseo tus labios o tu cuerpo, si me gustaría saber si alguna memoria tienes de ofrenda para mi .

Ayer fue hoy y este mensaje es para ti : Así es como se siente tener, perder, dejar, romper y besar un corazón.

Y a ti que ahora caminas por el mundo sin mirar atrás recuerda que gane el nombre de perdedor fue porque un día gane tu corazón.

Cuando te extraño aquí te vengo a recordar.

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página