1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cris Agatha, 8 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 332

1. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuando desaparezca el mundo, quizá renazca de nuevo, en la nada, en el silencio. Cuando los de mi cuna ya no estén me soltaré de sus cadenas conservadoras y estrictas entrelazadas en mi piel. Cuando ya no te tenga cerca mi alma volverá a respirar de nuevo, como era antes cuando no existían los afectos en mi conciencia y la angustia divirtiéndose entre mis intestinos. Cuando no estén mas presente la culpa innecesaria, la angustia prolongada, el dolor tan aferrado al alma, el orgullo, el miedo, la decepción, el silencio. Cuando ya no existas mas mi maldito enemigo; EL MIEDO. Cuando te pueda enterrar bajo las toneladas de miles de cosas que tuve por tu culpa que soportar, cuando te destierre de mi cuerpo y mi ser, cuando eso, y solo cuando eso volveré nacer, así tenga todos los años que la vida me pueda dar, así tenga que perder todo lo poco que logré construir en algunas persona alguna vez, así tenga que borrar de mi diario miles de secretos y perder en el tiempo noches de dolor y llanto en tu obscuridad. Tan solo cuando eso ocurra y mucho mas, podré soltarte de tus manos tan fuertes y sentirme libre de creer que serás el carma de mi vida o simple y frágilmente tomar la decisión de decirte hasta nunca ya no volveré a pasar por estos abismos, ahora soy yo quien decide existir.

Comparte esta página