1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

CUANDO...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por eliphas, 4 de Septiembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 840

  1. eliphas

    eliphas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2005
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Que en el mundo no haya descanso para mí si no te volviese a ver, que mis noches se prolonguen y roben espacio al día.

    Cuando mi doncella, cuando que ya la espera me esta matando, dame una señal de que tu llama no se ha extinto aun, dame una señal de que no pasare solo la eternidad.

    Deseo escuchar tu voz entre el cantar de la hadas, deseo escuchar que me llamas, deseo, deseo y solo deseo.

    Y tu recuerdo me quema las entrañas, me desgarra lentamente comiéndose cada parte de mi negro corazón, que aun con el paso de los siglos sigue latiendo por ti.

    Me pregunto si algún día, me pregunto si vendrás y que entre el danzar del viento me cobijaras en tu pecho para ya no sentir mas frío.

    A veces cuando el sol esta a punto de matarme veo entre mi agonía que aun cuando no te tengo cerca estas aquí conmigo.

    Que corremos juntos por ese nuestro lugar, que todavía las flores ríen, que aun los pájaros trinan nuestra melodía favorita.

    Mas cuando pienso en eso una lagrima corre furtiva por mi mejilla hasta que la frialdad de mi cuerpo muerto la cristaliza por completo.

    Es cuando aun sumido en la melancolía que me embarga entro a mi refugio a esperar que la luna que no me abandona me muestre que aun para mi la esperanza no se pierde.
     
    #1

Comparte esta página