1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 16 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 340

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Cuando se ausente o decaiga los pensamientos, resultará bastante difícil mantenerse activo, y acompañar la luz tan necesaria, que sirve para alimentar los sueños, siendo una de las principales razones de vivir.
    No es nada conveniente, pretender esparcir la esperanza, por donde tan solo hay sombras y desasosiego.
    Es bueno, ser consciente y contemplar la belleza que en ocasiones nos rodea, para de ese modo sentirnos más realizados.
    En esos momentos que todos tenemos de soledad, podemos sentirnos como el humo en el aire, contemplando como el viento, decide jugar con nosotros sobre todo al declinar la tarde.
    En determinadas situaciones, nuestra alma vaga por la prosa buscando un refugio que rompa el silencio, por tal razón, seguiremos buscando la fragancia deseada en nuestros suspiros...

A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    444
    Género:
    Mujer
    Contemplar la belleza que nos rodea como asi lo dice es algo humano y que pocos toman en cuenta como cuando se es niño y todo nos maravilla por primera, segunda y hasta tercera vez. Bello poema que me ha echo pensar en mi, bellas palabras ademas tambien de la bella mujer de la imagen. Un abrazo cordial amigo poeta.

3. emiliodom

emiliodom Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu acertado comentario. Es un placer contar con tu paseo por mis letras,

Un saludo Maria José

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página