1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuantas cosas..

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por camilamendoza, 10 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 642

1. camilamendoza

camilamendoza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    ¿Qué tenemos en común? Pues, te diré que muchas cosas.
    Por las noches es la misma luna la que nos brinda protección,
    Las estrellas que tú ves, son las que yo veo también y que a pesar de la distancia
    Nos cuentan las mismas historias, con su titilar suave como un susurro que nos dan una tranquila compañía.
    El sol que nos calienta las mejillas al salir de nuestras casas, nos da vida.
    La lluvia que cayó ayer en el bosque, empapa la tierra que tocan nuestros pies,
    Las raíces de los grandes árboles que nos dan sombra y de las delicadas flores,
    Que orgullosas muestran su color, toman el agua caída y nos dan a ambos el más hermoso de los espectáculos, Verde pulmón que nos acompaña desde nuestros inicios.
    El gorrión que te cantó al despertar, también me cantó a mí una vez.
    Cuantas cosas tenemos en común, así que tranquilo pronto nos encontraremos.
    Cuando estés tocando la arena con tus pies, o maldiciendo porque has pisado un charco de agua,
    Mira al frente, quizás esté yo ahí maldiciendo por haber pisado un charco de agua.

Comparte esta página