1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuantas veces!!! (Catarsis)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aires, 9 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 429

1. Aires

Aires Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Cuantas veces te sentiste en ese estado de no saber ya mas, de querer hacer algo que no entendes bien que es.
    Estas disconforme con lo que te rodea, como que te van envolviendo con esa manta de conformismo en el que por momentos te sentís acobijado, pero que, cuando te das cuenta, o crees darte cuenta de en que consiste toda esa realidad, queres tirar la manta a la mierda y decirles: yo ya no juego mas, ya me di cuenta lo que quieren hacer, métanse sus ideas por el culo y déjennos tranquilos.
    Cuantas veces, cuantas escuchaste a alguien hablar con tal seriedad sobre cosas que te importaban un carajo y te preguntaste ¿quien es el que esta mal, este hablando de esas pelotudeces como si fueran importantes, o yo escuchando esas cosas como si fueran vómitos sin sentido?, pero que en definitiva sostienen a este mundo...y lamentablemente mas de una vez pensaste que eras vos...pero por suerte siempre te queda un atisbo de cordura y te rehúsas a cobijarte dentro de esas superfluas comodidades.
    Cuantas veces te preguntaste cual es el verdadero camino, o mas bien, si hay otro camino, porque muchas veces ni pensamos en que pueda haber otro, si que puede haber variantes pero nunca otro completamente diferente, alejado de las imposiciones del hombre, y digo imposiciones porque realmente te las imponen, los que han intentado formar su camino simplemente los han apartado y reducido a vivir en la miseria. ¿En dónde esta ese respeto por los pensamientos del que tanto se habla?...hipocresía!!!
    Es así, si estas disconforme con sus veleidades, no te queda otra que minimamente aguantarlas o morirte en el intento de apartarte de ellas, pero por lo menos morir con tus ideales firmes, sin que sus caprichosas maneras te lo achicharren como si fuera un plástico sufriendo por el calor de una mentirosa llama.
    ¿Que vale mas?...
    pero por otro lado pensas: no les voy a dar el gusto!!!

Última modificación: 4 de Septiembre de 2015
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Vaya que poema, invita a la reflexión. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Comparte esta página