1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"cuanto mas alto apuntas, menos ves lo que pasa bajo tus pies"

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por guardiana de la palabra, 22 de Mayo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 927

1. guardiana de la palabra

guardiana de la palabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El letargo de las voces de acciones acaecidas en el tiempo que ensordecen mi pasado, hoy me vienen a la mente, tan reales, tan etéreas, imposibles de esquivar.. Se esconden en cada esquina del laberinto que es la vida.. Invisibles a la luz, mas cuando cae el dia acechando esperan a que la locura inunde la via por la que caminas, solitaria, andas entre penumbras, dudas que nunca aclararas, lugares y paisajes que el muro de rencores nunca te permitirá visitar.. Miradas que con lugubre espectar, te arrastran hasta el fondo de tus pensamientos.. Un angel llora desde tus adentros, tus entrañas sangran de ignorancia, hipocresia en tus palabras.. Paciente esperas, anhelando retornar a tus raices, que hoy se pudren poco a poco en el olvido..
    Un sin fin de imágenes rodean hoy tu jaula, prisionera de tus elecciones unica testigo de tus belicas acciones.. Sola emprendiste tu viaje de ambicion, y sola te quedaste a medio camino en el anden de tus virtudes, no alcanzaste la meta que tu ayer te proponias, diste todo al diablo que te maldijo la vida.. Raciones de humildad es lo que te va dando esta vida, con cada golpe que te da, te demuestra que en lo que creiste nunca fue verdad.. Esa gente que te apoya, que decía creer en ti, que lo daba todo por tus ojos, tus manos y tu piel, que entre pared y espada te colocaron en su momento, con palabras maltratadas a tus espaldas, puñales afilados poco a poco te has ido desgarrando tu solita el corazon, abriendo heridas que nunca cicatrizan.. Poco a poco, te has arrebatado la vida..
    Estas son tan solo reflexiones que un día un curioso pero afable chico me hizo plantearme. Un chico de indomito pensamiento y mirada volatil e indomable como el viento, pensador de sabios y consejero del diablo... Algun dia, este chico emprendedor y pensador, quizás, alcance lo que realmente anhela... Pero eso solo lo conseguirá, cuando esté seguro de lo que quiere..

Comparte esta página