1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuantos corazones para guardar mis amores? cuantos corazones necesito yo?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por knight in armor bright, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 894

1. knight in armor bright

knight in armor bright Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuantos corazones para guardar mis amores?

Cuantos corazones necesito yo?

Un corazón el primero, para guardar el amor, el reconocimiento a la vida, el amor al creador…..
    El amor a ese Dios, ese Dios que también nos bromeó… al darnos con la vida, el poder de elección...
    Fue entonces desde el principio, Adán y Eva… y aquel fruto prohibido, que llegó la gran confusión

Gracias aaaa laaa vida… que me ha dado tanto… ya violeta parra cantó, agradeciendo al creador..
    Me ha dado la vida y me ha dado el canto, con el las palabras que forman mi canto, padre amigo hermano y luz alumbrando… el canto de todos que es mi propio canto….
    Mi primera casa, mis padres, mis hermanos, mis amigos, y claros los primos y las primas… el primo, la prima y la rima…. Jajajajaja la rima de la canción… Pablito milanes cantó con gran nostalgia preguntando a su corazón o a Dios…. Donde andarán? Los amigos de ayer… la novia fiel, que siempre dije amar? Donde andarán mi casa y su lugar? Mi carro de empujar, mi calle de correr? Donde andará la prima que me amo? El rincón que escondió mis secretos de ayer……..

Jajajajaja me parece escuchar a Dios risa y risa… nada más de verme tratando de poner algún orden con tantas emociones, con tanto amor recibido y todo el amor que he entregado…. Jajajaja… se escucha la risa, la risa burlona de Dios el creador…. Resuelve, resuelve… tu pequeña confusión
    Es el amor pues, con todo y sus risas, risas y burlas; amor a Dios, a quien considero el creador…..

Cuantos corazones para guardar mis amores? Cuantos corazones necesito yo? El primero será púes a la vida, a Dios, al amor, amor a la vida, amor a Dios….

El segundo corazón contendrá mis amores, mis grandes amores a mi primera familia… esa que me enseñó la vida y como vivirla, como cantó joan manuel … cuando te asomes al amor… pequeña mía
    Podrás tener el universo entre tus manos y la felicidad y la alegría, vendrán a ti gramo por gramo..
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La familia dijo mi Madre… la familia es lo más importante… los paseos con mis padres, mis hermanos, los perros… no mis hermanos, no, no, no… nuestros perros que también familia fueron..[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gratas tardes de domingo… cuantas alegrías… viejos tiempos lindos días….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuantos corazones para guardar mis amores? Cuantos corazones necesito yo? Otro corazón, un gran corazón para mi primer amor! Cuando el amor se descubre… cuando lo recuerdo, aún siento esa gran emoción… el amor inocente que se mezcló con deseo, deseo de sentir un primer beso, el primer beso con pasión… mis motivos tengo para que solo para este amor… dejo completo… un tercer corazón … a este corazón hoy regresan… las emociones de aquellos tiempos… once años??? Que podrías entonces sentir?... pues bien, fue algo muy, muy importante… tanto así que ahora al reencontrarte tantas cosas que nunca sentí, llegan a mi… a mis cincuenta y cuatro?? Jajajajajajaja vuelvo a escuchar esa voz que hasta me parece agradable ya…. No lo reconoces pregunta? Es el amoor, es el amor…. Otra vez a estas alturas? No crees que es un poco a destiempo?? Que habría de hacer con eso ahora yooo? Encontrarás mil y una maneras de disfrutarlo, de acariciarlo y conocer otra faceta del amor …. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es otro lado diferente así como no ves la luna completa… así será tu vida hasta que no descubras por completo todo, todo lo que puedes sentir y vivir y gozar.. disfrutar a tus cincuenta y tantos…? Claro… nada mas no te me vayas a a acelerar… disfruta, lenta muy lentamente esos momentos… haber si en este corazón que dejas para tu tercer amor pueden caber todas las emociones nuevas que habrás de tener y si eres capaz de conservar de tus otros amores lo mas querido para ti y fundirlos en este tu corazón numero tres que habrá de ser el que conserves hasta tu vejez…. Así pues después de esta conversación con el señor.. mi corazón numero tres es para ti, para los amores que habremos de tener y para lo que queramos y podamos de nuestros amores tener…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuantos corazones para guardar mis amores? Cuantos corazones necesito yo? A mi familia, la mía, la mía, la mía… que con amor se formó, un corazón le reservo… para guardar tanto amor… amor de pareja, amor con pasión, amor que trasciende incluso en un nuevo amor… tocando el espíritu mismo, el secreto de la creación… un nuevo ser en tus manos… mitad tu y mitad yo!![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gracias mi amor… reconozco, que nuestro amor trascendió… con tres hijos, con tres nietos que hasta el momento nos dio…es este amor, el mas parecido al que en mi primer corazón guardo yo… porque en ellos distingo y fundo… la creación y la procreación… las dos con el mismo espíritu de vida y de amor!![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuantos corazones para guardar mis amores? Cuantos corazones necesito yo? Con tantos amores que he recibido y he dado… tengo el deber de agrupar! Aquellos amores, amores furtivos, romances, amantes, miradas de paso con besos robados… a pesar de lo efímero y pasajeros de todos estos… grandes pasiones me hacen recordar, bellos momentos, delicias del amor y del deseo, delicias del café al despertar… o como el sabor de un buen vino, con queso y pan degustar….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Fue un deleite tenerlos, esos amores furtivos… junto con ellos y en este mismo corazón… he de poner los amigos… aunque a los escogidos doy un lugar especial… y pongo en este corazón a los amigos, porque cómplices son y testigos ellos y solo ellos de mis amores furtivos… ah claro y mis mascotas queridas… a quienes platico y sonrió… que son mudos testigos de esos amores vividos….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuantos corazones para guardar mis amores? Cuantos corazones necesito yo? A saber hasta el momento, llevo 5 … cinco corazones que guardan a mis mas queridos amores… y los cinco los cinco todos… los mantengo guardados en mi “entendimiento” que a menudo se suelta a jugar con la locura… quienes se divierten mezclando de un amor con el otro….. jajajajajaja…. Vuelvo a escuchar las risas del creador…. Jajajajaja…. Libre albedrío… libre elección…..? jajajajajaja….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cuantos corazones para guardar mis amores? Cuantos corazones necesito yo? No te confundas, todos ellos son amores, con texturas, sabores y olores…. Guardados en mi “locura de vida” en mi entendimiento están…. Amores, amores… que han pasado por mi vida, cuantas alegrías han dejado a mi existir… me enseñaron a fundir los sentimientos…. La alegría, la tristeza, la esperanza, ansiedad, jubilo, nostalgia, la angustia y desesperación… todos junto con otros que sentí y ahora no recuerdo… todos ellos entremezclados, fundidos en uno solo, son el amor… amor buscado y perseguido que nos dé felicidad!! … Después de 43 años… hoy decidí regresar a ese al que solo y para el solo… un corazón le dejé… quizá así pueda alojar… de mis otros amores un poco…. Para así retomar después de lo ya andado… esta gran aventura que es la vida… para el amor reavivar… si ya sé, ya lo sé…. Que cordura y locura… juntas se van a fugar? Creo que ganará la locura!! para dar a nuestras vidas un tiempo y volvernos a amar!![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página