1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuarta nota

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nanahuatzin, 4 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. Nanahuatzin

Nanahuatzin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Entre mi palabra y mí voz llevo clavado tu nombre, con la claridad de nuestras tardes dibujandonos un destino, mientras crea vamos la noche, en silencio todo se llenaba de ti.

No nos conocíamos entonces, y sin embargo, yo buscaba palabras para conocerte y explicarte que el amor no son mas que miradas, ausencias que se van llenando, intermitencias de la memoria; constante gravedad que nos acerca.

¿Recuerdas nuestro primer beso? yo tenia obtuso el pensamiento pero bien abierto el corazón y tu sin pensarlo anclaste a mis mares tu memoria.

Yo recuerdo bien la primer mirada cruzando espacios, transportando la delicadeza del tacto en tu cuerpo. Desde entonces todo lleva grabado la tranquilidad que hallé en el cielo de tu mirada y hasta la soledad me sabe distinta desde que conozco la infinita bondad de tu sonrisa.

Hdz Zaid

2. ROCH

ROCH Invitado

Ese amor a primera vista que hipnotiza, esas miradas llenas de sentimientos que se cruzan tan tímidas, pero sentir que todo cambia, cuando se fijan en un momento que lleva a una ilusión. Bellas lineas. Un beso!

3. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, palabras llenas de melancolia y mucho anhelo de volver a vivir las experiencias pasadas.
    Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

Comparte esta página