1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuarto Certamen en honor al maestro Eduardo León de la Barra

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por Daniel B., 2 de Octubre de 2020. Respuestas: 49 | Visitas: 1005

1. Mar_

Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.524
    Género:
    Mujer
    Estimada Catia, es un placer recibir tu apoyo a esta iniciativa de no dejar pasar este año, sin homenajear a nuestro querido Eduardo, además nos complace saber que contaremos con tu participación.
    Abrazos

A danie le gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.524
    Género:
    Mujer
    Estimada Carmen, el honor es para nosotros al recibir tu apoyo y saber que nos acompañarás con tu participación. Eduardo nos dejó muchas enseñanzas, más allá de la poesía, por eso queremos homenajear y honrar su memoria. Esperamos que muchos compañeros poetas nos apoyen y participen. Un abrazo par ti.

A Capasa le gusta esto.
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Moderadora Góticos / Jurado: Surrealista y Góticos Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    8.045
    Género:
    Mujer
    Felicidades a los Organizadores y al Jurado al igual que todos los participantes por esta hermosa iniciativa en honrar al Maestro Eduardo. Su memoria y sabias palabras están todavía en muchos de nosotros. Enhorabuena

A Daniel B., Mar_ y Carorenėe les gusta esto.
  4. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.769
    Género:
    Mujer
    Gracias por tus palabras querida Mar, no podia faltar mis letras para el maestro Edelabarra en ellas van mi respeto y admiración
    Espero que la participación sea un exito
    Carmen

Última modificación: 8 de Octubre de 2020
    A Mar_ le gusta esto.
  5. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.524
    Género:
    Mujer
    Gracias, Elba, es una gran alegría recibir tu apoyo y saber que nos vas acompañar con tu participación, en este homenaje que queremos brindarle a nuestro querido Edel. Abrazos

A Elba Nery García le gusta esto.
  6. Daniel B.

Daniel B. Moder Foro de Poesía imágenes.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mary por tus palabras y aquí todos somos iguales, el jurado por todos conocido y de primer nivel decidirá quienes son los ganadores del certamen, así que arriba y hagamos un brillante homenaje al gran maestro. Saludos Daniel

7. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.112
    Género:
    Mujer
    Gracias Daniel por la calidez de tus palabras

A Mar_ le gusta esto.
  8. Daniel B.

Daniel B. Moder Foro de Poesía imágenes.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Carorenėe esperemos que los poetas participen y que todo salga como lo hemos planeado con Romina y tambien espermos su obra, saludos Daniel

A Carorenėe y Mar_ les gusta esto.
  9. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.524
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos por sus palabras de apoyo, esperamos contar con sus obras y llevar adelante este homenaje en honor a nuestro querido EduArdo de la Barra.
    Saludos cordiales

10. Daniel B.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mirta por tus gratas palabras, saludos Daniel

11. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.524
    Género:
    Mujer
    Buenos días a todos

Subo las bases e invtamos Daniel y yo, a homenajear al maestro Eduardo de la Barra. e Esperamos contar con sus obras. Saludos cordiales

12. Daniel B.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Carmen por tus bellas palabras y participación, saludos Daniel

13. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.292
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Daniel y Mar por la invitación a este certamen en honor al maestro de de la Barra. Les deseo muchisimo exito es este homenaje tan merecido por su maravillosa trayectoria. Mis saludos mas cordiales.

A Daniel B. y Mar_ les gusta esto.
  14. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.524
    Género:
    Mujer
    Buen día, Laly, muchAs gracias por tus palabras de apoyo y esperamos contAr con tu participacións Saludos cordiales

15. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1.524
    Género:
    Mujer
    Subo las bases e invitamos a participar, hay plazo hasta mañana 18 de octubre para enviarnos sus obras.

Saludos cordiales y tengan un hermoso día Sábado.

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  16. Gustavo Cervantes

Gustavo Cervantes un loco en la cornisa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    4.645
    Género:
    Hombre
    Hermoso dia para Mar_ en el mar...

A Mar_ le gusta esto.
  17. Daniel B.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Marian por tus gratas palabras para homenajear al maestro, saludos Daniel

18. Daniel B.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Mary por sus gratas palabras para homenajear al maestro, saludos Daniel

19. Daniel B.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Guadalupe por sus gratas palabras para homenajear al maestro, saludos Daniel

20. Daniel B.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.470
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Laly por tus gratas palabras para homenajear al maestro, saludos Daniel

Comparte esta página