Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Desde que te recuerdo estás ahíDesde que recuerdo somos amigos, aunque en soledades distintas y con café para compartir.
Vuelvo a esta obra y a tu patio de versos tan auténtico con la alegría propia del momento, aunque a las preguntas no conteste ni dios.
Beso con café a la vuelta de los campos y antes de ir al Mercadona. Chin chin, brindis y lo que venga.
Todo un orgullo y satisfacción,jjjjj, septiembrear contigo.
Tienes toda la razón, compañero,por eso igual me tomo un respiroNo hay mejor respuesta que la respuesta de nuestro interior; sólo hace falta hacer silencio e intentar oírla, ella siempre está ahí. Creo que esta obra es el resultado.
Muy buen poema. Un placer de lectura.
Un abrazo.
"La rueda del destino que en sus girosDesde que me recuerdo
alguna vez en seco hizo parada
uniendo dos pizarras del camino..."
RM
he caminado sola.
A pesar de la muchedumbre,
de los amores de un día y de años,
a pesar de aquel bendito mi vientre
he sentido que caminaba sola.
De vez en cuando
me dejo caer en el borde del camino
y pregunto en voz alta
por los nombres y apellidos de mi existencia
pero no contesta ni dios...
Rosario Martín
Muchas gracias, compañero,gracias por venir...Una gran angustia y un interesante poema, dos temas que te he leído do poemas que me han gustado. Mis parabienes por el reconocimiento con mi saludo cordial.
Dentro de nosotros hay todo un conciertoSolos y siempre juntos y llenos de todos estamos, una dicotomía, si dejas de preguntar y solo escuchas seguro llegaran las respuestas, no sabes lo escandalosa que puede llegar a ser la voz interior.
Gracias, Dani,se me pasó tu felicitación...Por cierto, recién veo el reconocimiento. Muy merecido. Felicidades.
Dar un paso y otro, en la soledad que nos invade. En esa soledad que se rompe por una compañía que no dura, se extingue como la llama de una cerilla y apenas deja sensación de calor en los dedos. Y uno se siente en la orilla del camino, viendo las gentes pasar y trenza versos, como un antiguo juglar."La rueda del destino que en sus girosDesde que me recuerdo
RM
he caminado sola.
De vez en cuando
y pregunto en voz alta
Rosario Martín
"La rueda del destino que en sus girosDesde que me recuerdo
RM
he caminado sola.
De vez en cuando
y pregunto en voz alta
Rosario Martín
Qué suerte la mía, compañero,a pesar de la soledadDar un paso y otro, en la soledad que nos invade. En esa soledad que se rompe por una compañía que no dura, se extingue como la llama de una cerilla y apenas deja sensación de calor en los dedos. Y uno se siente en la orilla del camino, viendo las gentes pasar y trenza versos, como un antiguo juglar.
Besos Rosario, siempre apreciada y querida.
Siento mucho que sea tuyo, Luis,Un magnífico ejemplo de poema que invita a la reflexió
n.
Una profunda reflexión sobre la soledad y la búsqueda de identidad."La rueda del destino que en sus girosDesde que me recuerdo
RM
he caminado sola.
De vez en cuando
y pregunto en voz alta