1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuatro Lunas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por abdiel_2500, 6 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 600

1. abdiel_2500

abdiel_2500 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    sombra carmesí de un mundo literal, vete de aquí que me encierras, que me hundes. Aléjate de mi sombra, de mis pasos, de mi mundo, de mi tiempo, y de mi espacio. Que con tu presencia solo provocas lamentos. Y te tengo a mi lado tormentos inundándome con tu crueldad con tu sueño con tu frialdad. Pedazo de roca invernal, es tu corazón infernal. Decirme que hiciste de mi para tenerme ante tus pies? que brujería? que hechizo? que elíxir me has dado a mi de beber? mas de cuatro lunas a tu lado en una fría cama parecían mas una pesadilla que un sueño o una fantasía, tenerte ahí tan cerca de mi sentir tu cuerpo junto al Mio tú piel rozando mi piel tu respiración con la mía, pero ni aun así tu frialdad hacia mi desaparecía. Tan cerca y tan lejos una cruel agonía. Tocarte y no sentirte mirarte y no encontrarte, abrazarte y no tenerte fue la mas cruel de todas las torturas de la cual fui el verdugo de mi propia penitencia, y me aqui en mi soledad llorando por tu aucencia.

Comparte esta página