1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuatro paredes...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yanina sanches, 21 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 329

1. Yanina sanches

Yanina sanches Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Hoy encerrada entre cuatros paredes sigo yo,esas cuatros paredes son nuestras vidas,trato de sacarte de mi vida,de mis pensamientos por mas que quiera es imposible tengo tantas ganas de agarrar mis maletas y tomarme un tiempo de viaje,mi cabeza esta patas arribas,no puedo pensar trato de dejarte ir y no puedo,algo muy fuerte me tiene atada a ti,pero a la ves tu rechazo me aleja cada ves mas¿porque sera?que uno ama demaciado,y el otro solo lo toma como un pasa tiempo o simplemente un juego, tantos recuerdos hermosos que vivimos o por lo menos para mi es haci¿porque?sera que la vida es tan complicada o Talves nosotros la hacemos complicada, seria tan fácil hacer que nuestro corazón rechazara al que te rechaza pero es tan tonta nuestra capacidad para pensar que amamos aquel que nos rechaza y tanto daño nos hace,nuestra vida es como un pañuelo,porque digo esto muchos la usan la ensucian,la lavan pidiendo perdón y luego la tienden,haciendo como si nada uviera pasado,me duele mirarte a los ojos sin poder besarte,centir que te tengo tan cerca, pero a la ves tan lejos fue mi culpa fracase lo reconosco,eso me pasa por intentar lo imposible me duele tanto tenerte tan cerca y no poder decirte TE AMO... Yanina Sanches

Última modificación: 21 de Julio de 2016

Comparte esta página