1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cubos invisibles

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 27 de Junio de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 603

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Brevemente se deslizan trozos de imágenes y no logro entender la magia automática que se ha desatado. Es sorprendente como la música me transporta a un mundo surrealista. Progresiva es la sensación de ansiedad, vacío e incertidumbre que generan los espacios híbridos, también podría percibir los monstruos de las gentes que pasan junto a mi a velocidades cuasi imperceptibles. El sufrimiento y los miedos que caminan detrás de cada individuo, serán sus demonios de por vida. Los ojos de la nada no dejarán de observarme, resuelvo sin embargo editar tenues imágenes difundidas por el inconsciente. Los cuadrados se superponen y sigilosamente se asoman las sombras futuras de cientos de secuencias vacías. De inmediato con solo escuchar el delgado sonido de la muerte, veo mi cuerpo extraviado sobre el aire, buscando un vestigio de calma, me acerco inconsciente al sombrío brillo del dolor. Los cubos se tornan invisibles, se derriten las palabras, allí donde se mueren las miradas.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Brillos consecuentos cuando uno quiere que los sentidos se abran a las sensaciones.
    la prosa deja como una pupila pasional y a la vez una marea que brilla dejando
    huellas en el sentimiento. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar Maestro Luzyabsenta ¡Su presencia llena de prestigio mi pequeño perfil, en esta hermosa casa de poetas!!!
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Amigo encontrarme de nuevo releyendo esta obra es como revivir en ese
    tacto intenso de tus expresiones. agradecido siempre por tu respuesta.gratos
    saludos, siempre, luzyabsenta
     
    #4
    A tyngui le gusta esto.
  5. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre

Comparte esta página