1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por cesarfco.cd, 27 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 2850

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Cuéntame las verdades que ocultas tras tu mirada, saturada de la flaqueza, en el titubeo de una sonrisa forzada.
    Explícame que sientes cuando el llanto de una guitarra te golpea y trae a tu memoria momentos de cortejo y de antiguas historias.
    Abre tu corazón a la riada de recuerdos que se niegan a viajar por tu espina dorsal, por temor a contaminar el flujo mismo y vital que aún te define como ser humano, amante e inmortal.
    Detén el temblor involuntario de tus miembros y esfínter. Cierra tus puños un momento y respira lo más hondo y calmo que puedas.
    A partir de este segundo perteneces a la paz que emana del centro mismo de tu plasma. Circulas y lates al compás de un músculo perpetuo.
    Mira mis ojos y ve en el fondo de ellos las respuestas a las interrogantes que te prohíbes formular.
    Mira y toma mi mano que estrechará a la tuya como se sostiene a un hermano, a un amante, a un amigo, a un elegido.
    Cierra los ojos y siéntate en el piso. Recoge tus piernas y relaja tu ceño. Despeja tu mente, aclara tu pensamiento.
    En este punto preciso tu respiración es un riesgo... Déjala de lado y ocúpate en el punto que vez en la oscuridad de tu intelecto.
    Acércate a él y te llegará el discernimiento. Será tu aliado para lo que desees. Pero... ¡Cuidado!. Te seguirá y fortalecerá en lo que más anheles, para bien o para mal será tu espada y escudo. Nunca lo utilices para lastimar.
    Cuida tu mirada, ya que te podrá delatar.
    Nunca... nunca bajes la cara.
    Abandona la guardia solo para amar. Si por amar te traicionan, será una muerte digna de experimentar.
    El morir es solo suerte... una apuesta... una situación de azar.
    Si albergas cualquier temor aléjate de mi lado. Si estás segura de tu decisión nos veremos mañana, a esta misma hora... en tu imaginación.

[FONT=Arial] [/FONT]
    [RIGHT][RIGHT][FONT=Arial][B][COLOR=black]©[/COLOR][/B][COLOR=black]®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd[/COLOR][/FONT][/RIGHT][FONT=Arial][/font][/RIGHT][FONT=Arial]
    [FONT=Arial] [/FONT][/font]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Excelente tu prosa con elementos biológicos y la muerte, para ellas mis estrellas y a tí un saludo cordial.

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Guillermo.

Un gustazo verte por estos lares.

Un abrazo.

4. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    que maravillosa esta prosa poeta. teñida de interrogantes. nos veremos mañana. la mejor de las respuestas. saludos fraternos.

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El libre albedrío tiene un valor tan alto como el destino.

Gracias Mónica por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green]Genial, interesante y Excelente.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo y estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font]