1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuéntame tus secretos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Arana1006, 11 de Febrero de 2008. Respuestas: 17 | Visitas: 1460

  1. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Cuéntame tus secretos
    cuando sueñas de eternidad.
    Cuando abras tus ojos en la 86.002.026
    mañana de tu vida
    para encontrarme en tus brazos,
    todavía totalmente enamorada de ti.


    Cuéntame tus secretos
    en el medio de la nada.
    Cuando por fin compartimos el mismo cielo.
    Donde te ayudo a lograr
    la vergüenza de las estrellas.
    Como un día tu me prometiste lo haremos,
    bañado en la luz de la luna
    que ilumina alas de mariposas.


    Cuéntame tus secretos
    como si fuera la última vez.
    [COLOR=darkslateblue]Usa mis lágrimas para sanar [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]las heridas que te ha causado. [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]Cuando puedo mojar mis manos sobre tu rostro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]contarte que te amo como nunca has escuchado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]


    [CENTER][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]Cuéntame tus secretos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]cuando estas mudo de éxtasis. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkslateblue]Bésame amor, para que pueda gustar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=2][COLOR=darkslateblue]cada miedo disolviendo de tu alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]Cuando puedo recorrer tu cuerpo con mi cabello[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]para secar cada gota de tu sudor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]Ver al sueño cautivar tu cuerpo contentamente. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [CENTER][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]Me cuentas tus secretos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]en cada poema orquestado por tu corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]Partituras abiertas en sus melodías.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]Lagrimean con felicidad. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [COLOR=darkslateblue][SIZE=2][FONT=Georgia][B]Dejan a esta lectora prisionera de tu amor. [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=darkslateblue]Cuéntame Amor...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    Como notas salen tu poema, donde invitas a abrir el corazon, donde cada linea solo hace que el corazon de gracias... Un poema que al final se transforma en una magia de pasion, donde es imposible no imaginar....

    EStrellas para ti arana. ILY all time... All[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. jesse salas

    jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.066
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    hernoso es el sentir del amor que dejas bien plasmado sobre en papel , saludos mis respetos m Jess
     
    #3
  4. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Ni las notas de mi clarinete saben el amor que tengo en mi corazon tan guardado. Solo mi poeta sabe de ese amor, y solo el puede sentirlo, imaginarlo en este poema. Este poema que escribi una mañana con corazon abierto, ni la tristeza que trata de tomar el lugar de mi sombra podia evitar la salida de mi sonrisa por escribiendo tan alegremente. Gracias Alexandro.
    ILY:::hug:::
     
    #4
  5. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Jess por tus palabras. Nunca es facil escribir y lograr plasmar los sentimientos. Bueno, para mi no es facil. jajaja. Saludos Jess.
     
    #5
  6. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    It is very special to have your comment, kisses and stars.
    Thank you angel for taking an interest.
    Hugs and kisses dear poet.
     
    #6
  7. maripita

    maripita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Mensajes:
    1.232
    Me gusta recibidos:
    6
    Joven amiga, bellisimo tu poema y hermoso el amor que sentis, yo pienso que amar es sentirse vivo, por eso siempre digo junto con mi hijo que es músico y compositor, y con una fina sensibilidad al igual que su madre o sea yo ( que modesta no? )!VIVA EL AMOR!
     
    #7
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    El amor gota líquida que se funde entre los versos escritos por cada parte de nuestro cuerpo, un beso, una caricia, un vuelo, hasta una palabra, el sentimiento que se hace alondra vuela y regresa, toda esa gama de acciones contenidas entre tus versos.

    Gusto leerte mi estimada poeta de bellas letras.
     
    #8
  9. sildiv

    sildiv Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    1.711
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    felicitaciones !!!! es bello leerte y como sabes hacer que las palabras entren en el corazon. cariñitos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Jajaja. Gracias Amiga maripita. Si, VIVA EL AMOR! Es la unica forma de vivir.
     
    #10
  11. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Ligia por pasar y dejar tu lindo comentario. Siempre un honor tener tus comentarios. Saludos:)
     
    #11
  12. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias sildiv. Estoy feliz que te gusto. Saludos!!:)
     
    #12
  13. Angel Virgilio

    Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.191
    Me gusta recibidos:
    51
    Leí tu comentario al poema del amigo Ángel de Jesús y pase de inmediato a ver qué tal escribes en español y es descubierto que si, eres maravillosa y prometo seguir leyéndote. Abrazos sinceros.
     
    #13
  14. tagore

    tagore Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    para que cantes junto a mi,
    te digo que soy canario,
    solo si tu vuelas con migo,
    para que ilumines junto a mi
    te digo que soy lucero,
    solo si tu eres mi estrella.
    para que te pierdas en las aguas,
    te digo que soy pirata,
    solo si aceptas ser mi tesoro.
     
    #14
  15. Sheccid

    Sheccid Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me gusta recibidos:
    12
    Hermoso El Amor Que Sientes Y Dejas Bien Plasmado En Este Poema, Habres Las Puertas De Tu Corazon De Par En Par Y Depositas Cada Sentimiento En Esta Hoja...me Encanto La Sinceridad Con Que Escribes...todo Un Placer Leerte Besitos Y Mil Abrazos
     
    #15
  16. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno, estoy tratando. Me cuesta mucho escribir en español. Ah las cosas que hacemos para el amor. Verdad? Gracias Angel Virgilio. It is a pleasure to have your comment.
     
    #16
  17. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Completamente hermoso tagore! Estrellas para tus letras.
    Cuidate poeta. Saludos:)
     
    #17
  18. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Nunca es facil abrir el corazon, pero me gusto muchisimo escribiendo este poema. Gracias clau_88 por tus palabras muy animadoras. Abrazos, amiga.
     
    #18

Comparte esta página