1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuento al universo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por aficionado, 31 de Enero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1023

1. aficionado

aficionado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Aquí está el señor ogro tiene 5990 años y se siente como un joven de 2445 años, él se cree el mejor, se cree el más hermoso, solo porque tiene experiencia, belleza y fuerza.
    El empieza a correr y a correr por que están destruyendo su casa, mientras la luna llora por eso, su casa era un árbol, y él le decía a la luna: ¡corre! ¡Corre conmigo! ¡podemos salvar mi árbol!, corrió y corrió hasta llegar a su destino.

Al ver que estaban destruyendo su árbol, el ogro saco de su bolsillo su gran arma, un rifle que tiraba constelaciones y empezó a gritar: ¡hey! ¿Qué pasa?, nadie respondía.
    El ogro Salió corriendo tomo un atajo por el monte azul pálido cerca del agujero de las mil mentiras y siguió gritando, y en eso despertó al sol.

Y entonces corrió y corrió y corrió y hasta detenerse, apunta con su arma al destructor, una simple sombra, no se distinguía quien es, y que dispara sus rayos cósmicos y todos empiezan a gritar, se arma un caos, las constelaciones pasan por encima de la culebra y le da al destructor; este empieza a sangrar, y empieza a llover ilusiones de pensamientos vacíos y todo se pone blanco, el sol tiene que iluminar, el ogro corre y corre hasta llegar con el destructor lo ve y no lo puede creer es su más fiel amigo la cigüeña.

2. Daniel leuzzi

Daniel leuzzi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy bueno y muy crativo.
    felicitaciones.

3. ROSA

ROSA Invitado

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO, ES…
    El tamaño. No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    Los textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSAS GENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero no se moverá sino que se borrará.

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665

MODERADORA GÑOBAL PROSA
    ROSA

Comparte esta página