1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento: Casa de Bru

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Yoti//jo, 12 de Junio de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 275

1. Yoti//jo

Yoti//jo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    261
    Género:
    Hombre
    La tarde era fresca, sentía la brisa, observaba los árboles, las flores amarillas, las palmas, el silbar de los pájaros. Desde lo lejos me fui acercando, era una casa antigua, abandonada y deteriorada. Oí ruidos extraños, no fui capaz de acércame, la cal vieja se desprendía de las paredes, Salí despavorido. Llegué a casa, tomé un café y me encerré en mi cuarto. Aquella noche no pude dormir, presentía ruidos y espantos, me movía de lado a lado, me levantaba tomaba agua, me asomaba a la ventana pasaba el gato, luego el perro de la vecina ladraba. Pensaba en la historia que había contado Jairo sobre la casa. Vivió un joven de 25 años, se había suicidado, la casa ha permanecido abandonada por más de 20 años.

Jairo es algo gracioso y misterioso para narrar la historia, su abuelo, es un señor de 80 años, fuma tabaco, toma café y tiene una barba poblada. El conoce la historia del barrio. Mi abuelo dice que vivió una familia real y los herederos la vendieron a una familia en la década de los 70, el joven era jipi, fumaba como una chimenea, tenía los ojos escondidos en una mancha negra.

Yo veo

Armaduras

Espadas de caballeros

Historias de palacios

Don Roque es español vive en una casa cerca del parque, el conoce de la historia cuenta historias de guerras de caballeros blancos y dorados.

Comparte esta página