1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuento mágico, tal vez real...

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 4 de Abril de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 1603

  1. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    Cuento mágico, o tal vez real…

    Ella una hermosa mujer, por casualidad se había encontrado con un ex..novio, cada uno tenía ya formadas sus vidas, hijos y familia… El tiempo había dejado flotando en el mismo tiempo, recuerdos inolvidables de juventud, recreo, fantasía, luces, chocolates y besos ardientes, ambos recordaban con nostalgia muy especial y atrayente, esos aromas de lavanda y esencias de pasión perfumada entusiasta, a través del manto que siempre los cubría, sus ropas, que parecían muros de hormigón, aislándolos de la unión sublime… ¡Ud., se entusiasma mucho!, exclamaba ella, levitando en suspiros calientes y embriagadores que él tocaba por encima, sus muslos, las manos en sus nalgas y pechos exuberantes.

    Un día por circunstancias especiales de la vida, ella quedó sola, su marido había tenido algunas dificultades y no estaba a su lado. Recurrió en su angustia a ese hombre enamorado, que la había acompañado y amado tiernamente en su adolescencia, lo abrazó llorando su pena, había fragilidad también en los sentimientos de él… No era feliz con esa mujer que decía acompañarlo, compañía que era traición en la plenitud de su efímera belleza, él la había sorprendido entregándose a los brazos de otro.

    Las circunstancias y las carencias de amor y vida no fueron pecado ni maldad, las nubes acariciaron tiempo que se había agitado siempre y por siempre en el ahora del tiempo presente; sembrado en las semillas de siempre… Los besos, las caricias, las manos de ella, las manos de él y el fuego; la expectación de tirar las ropas de muro y convertir entre los dos una única y desnuda transparencia.

    Ahí hubo renacimiento, regocijo, alegría, cúspides y calma, el tiempo mismo lo habían detenido, atravesando un obstáculo poderoso a las manillas crueles del reloj… Se desató entre ellos el encanto, los brillos de la fantasía, la lujuria de sus lenguas en el beso apasionado y el sabor pleno del enamoramiento, en encuentro desnudo y excitante de alma y cuerpo.

    Amor quiero sentirte, introdúcelo nuevamente, siento tu penetración suave certera y maravillosa, decía ella y él respondía a todos sus mandatos, pídeme lo que quieras amor mío, ya no hay paredes entre nosotros… Siento tan rica tu impregnación, como nunca la había sentido, ¡no la saques más!... Saciémonos los dos moviéndonos, provócame orgasmos de paraíso… Cabalgata extenuante, pero exquisita, la pausa de caricias, para recuperarse y continuar, en galope estelar de escalera al placer.

    Todavía está presente ese dulce y acogedor momento de horas que fueron minutos y tiempo que puede volver en perfecta circunstancia a repetirse… No hay barreras, no hay fronteras, ni ataduras, si los dos deciden, que la vida los haga temblar juntos en amalgamas de piel profunda caliente y de intenso gozo.


    Ramiro Deladanza
     
    #1
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2010
    A cesarfco.cd y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    No es pecado amar... Pero sí es pecado lastimar.

    Muy buenas líneas Ramiro.

    Gracias mil por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #2
  3. Rolando Kindelan Nuñez

    Rolando Kindelan Nuñez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Hermoso Ramiro... lo importante es ir en busca de la felicidad, cuando ya no se encuentra en casa lo mejor es recomenzar... y suerte que tuvieron ellos que lo vivido antaño continuara tan vivo y pudieran realizar al fin todo aquello que falto en su momento, tal vez por inmadurez, por inocencia o por las propias circunstancias de la vida.
    Me ha emocionado mucho, gracias por compartirlo.

    saludos.
     
    #3
  4. Camy

    Camy Invitado

    Todo un relato Ramiro!!! Y es así como sucumbe lo que se cree fielmente, para darle paso al amor y todo lo que mueve en el alma...Gracias amigo por la invitación a degustar tus letras....

    Besos inmensos

    Camelia
     
    #4
  5. Esponjita

    Esponjita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    26
    Muy buenas líneas las que nos compartes estimado amigo Poeta. Es un cuento que ciertamente puede ser real, la vida da tantas vueltas que puede pasar una situación así. Mucha imaginación la tuya, mucha sensualidad, entrega a la pasión sin ocultar la sensación de sentir su inmensidad.
    Estrellas en tu firmamento.
    Un abrazo
    Esponjita.
     
    #5
  6. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Ramiro que bello , muy creativo y muy original esta narrativa tuya hoy, al leer nos deja ahi con ganas de saber mas sobre todo de esas noches de placer que tan bien describes donde esos amores tan puros se vuelven a encontrar , aplausos para tan lindo escrito y muchas estrellas amigo.
     
    #6
  7. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermosos los reencuentros, hermoso es el revivir un gran amor, lo que no es hermoso es la culpa que puede dejar una traición. Apasionado y bien logrado relato, gracias por compartirlo querido Ramiro.
    Un abrazo fuerte y todas las estrellas
     
    #7
  8. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167


    tal vez real?, es real, besos poeta
     
    #8
  9. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Una historia llena de un exquisito erotismo que ha brotado de tu siempre genial pluma...un placer leerte amigo Ramiro, un fuerte abrazo...
     
    #9
  10. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Ramiro Deladanza.

    La historia que se repite una y otra vez Ramiro, la cercanía, el momento, el roce, las imágenes de un pasado que nunca se fueron, la esperanza no perdida, los sueños contenidos que explotan a la meno provocación, Buena historia. mas real que ficción, recuerdos que se agolpan en la mente, recuerdos que se viven aún. Saludos Ramiro Deladanza, muy agradable lectura. Un Cuento Mágico...

    Acerca de lo vivido por Chile su País, entes no tuve la oportunidad de expresarle el dolor y asombro que nos causó. Reciba un saludo afectuoso para UD y todo su Valiente pueblo.
     
    #10
  11. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    hay magia desatada que vuelve siempre para hacernos recordar...así es amigo, hay mujeres inolvidables.
    Un abrazo y como siempre fabuloso
     
    #11
  12. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Un reencuentro repleto de pasión, dejar caer ese muro que les separó en un pasado, ahora la piel se funde contra la piel y amar y senitir es un placer para los dos.

    Me encantó tu relato querido Ramiro.
    Un abrazo muy fuerte.
     
    #12
  13. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    el pecado es de los que pecan y estos dos bellos seres nunca pecaron, simplemente se amaron, toda la vida... y aún por lo que se de su historia, se aman...

    un abrazo austral compañero poeta

    Ramiro
     
    #13
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2010
  14. sergio amigo

    sergio amigo Invitado



    Es un relato que cautiva por la combinación de pasión, sensualidad y un liberarse de ataduras por parte de los protagonistas. Como expresión literaria es delicada y bella con lenguaje refinado, presentes también en tu poesía. Como tema valórico tengo mis aprehensiones. Un enorme placer recorrer tu obra Ramiro. Saludos cordiales, un abrazo fraterno y estrellas para ti.
     
    #14
  15. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    abrazos mi gran amigo Rolando... siempre apreciando tus amables comentarios a mis escritos, muchas gracias...

    desde mi austral tierra, saludos

    Ramiro
     
    #15
  16. ROSA

    ROSA Invitado

    #16
  17. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    a veces la fantasía en la pluma del poeta da mágica presencia a una ilusión

    muchas gracias Camelia por estar acá

    abrazos australes

    Ramiro
     
    #17

Comparte esta página