1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuento sin princesas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por narmanu, 1 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 355

1. narmanu

narmanu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Este es el mundo real , aquí no hay castillos ni espadas , ni princesa a quien salvar ,ni bestias imponentes en batallas épicas ...nada existe aqui, solo una historia de una persona común regida por los importantes e influyentes.
    La lucha son con tus semejantes, tu misma especie es tu enemiga la bestia salvaje que dia a dia te dejo de ver como su igual para formar parte a quien mandar con poder influyente.
    Las princesas ya no necesitan de príncipes , aun que lo desean por intervalos de tiempo, independientes son ..tenaces ...una gran lucha puede existir por cautivar sus corazones ..... aun que no todas las historias terminan en un final feliz.
    Aquí tu única espada que lucha sin cautelas a tus enemigos es tus propia voz ,la que da vida a tu inteligencia, la que da forma a tus ideales que hace valer tu respeto. así todos los días ...paso por ese mundo de fantasía para rescatar a 2 que 3 princesas ...y despertar en el mundo que me dio la vida .sin cautelas tus enemigos es tus voz la que ta vida a tus inteligencia, que da forma a tus ideales que hace valer tu respeto. así todos los días ...paso por ese mundo de fantasía para rescatar a 2 que 3 princesas ...y despertar en el mundo que me dio la vida .

saludos buenas noches

Última modificación: 1 de Octubre de 2013
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Excelentes versos los que nos compartes narmanu, no tenía la oportunidad de leerte, pero me ha complacido profundamente.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

3. narmanu

narmanu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    muchsa gracias preciosas , me alegra mucho que lo aprecies de esa forma sera todo un gusto compartir en un futuro mas de mi estraña cabeza :D , que pases bonita noche

Comparte esta página