1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuento sobre el señor inventado por mí.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 8 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 787

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    El señor abrió un mensaje que le mandaba un creyente, ese mensaje era espiritual y ponía lo siguiente:

Señor que todo lo cura, señor que tiene mí fe escogida, quiero pedirte que mi amor siempre exista, quiero buscar mi paz interior, quiero saber hasta donde llegara mi destino, soy joven, pero no sé que será de mí en el futuro. No sé si seré un famoso escritor, si formare una familia, todo eso me hace pensar.

Dios lo miró y le dijo, quiero que repitas lo que has dicho hasta que te canses, ahí buscarás lo que te pido, cuánto más repitas más dudas tendrás, pero a la misma vez te cansaras, te entrará sueño y verás mí luz.

El creyente le dijo:

Si repito lo mismo muchas veces no voy a poder aguantar la ansiedad y terminaré explotando, me cansaré y dormiré, pero me hago una pregunta, ¿cómo puedo ver tú luz?

Dios le dijo:

Esa luz es mi respuesta, quiero que duermas y descanses, mañana sabrás porque te lo he dicho.

El creyente hizo caso y de pronto empezó a soñar con cosas muy valiosas, como el amor, la libertad de su destino, sus sueños, pero vio una luz que le iluminó la cara y le preguntó, ¿ya eres feliz?

Al creyente se le iluminaron los ojos y dijo que era feliz y la luz le dijo, ahora despierta, el creyente se despertó y de pronto se encontró un papel escrito que el mismo había escrito durmiendo, el papel se describía en un sueño,
    Pero a la misma vez se preguntó como había escrito un sueño, se volvió a calentar la cabeza y volvió a preguntarse como había escrito un sueño viéndolo dormido.

[SIZE=3]El creyente se fue a su habitación, cerro los ojos y volvió ha quedarse dormido, de pronto volvió a ver la luz del primer sueño y volvió a soñar con lo mismo, así durante varios días, hasta que cuando despertaba vio otra nota que había escrito, tan bien estaba descrita que se quedó pensativo y volvió a preguntarse, ¿pero cómo puedo escribir un sueño durmiendo?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuándo despertaba pensaba, cuánto sueño lo mismo varias veces, pero que bonito es soñar y a la misma vez escribir, lo raro es que lo hago durmiendo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cuando ya no sabía que hacer empezó a pensar en esa luz que veía todas las noches mientras dormía y escribía. Esa luz era el deseo que el tenía y empezó a vivir de una manera surrealista pero mezclada con la realidad. Un día de los muchos que pasaron, este hombre murió escribiendo y no se enteró de su muerte. Todo lo que había escrito era lo siguiente:[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Cada día amo más a la vida, porque la vivo a mi manera, sé que los sueños son tan amigos míos que ya los he vivido y es algo tan bonito que si los hubiera vivido en la realidad, no sería lo mismo, quizá hubiera sido egoísta por tenerlo todo, pero yo solo soñaba y escribía, así era feliz, ¿por qué tantas vueltas si ya soy feliz?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]El señor me hacía repetir varias veces lo mismo para que me cansara de lo que me hacía sufrir y me hiciera el efecto contrario, así supe que soñar es vivir sin hacer daño a nadie, así soy feliz, esa luz me decía sé feliz con lo que tienes más lo que los sueños te ofrezcan, solo sé feliz.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Después de la muerte del creyente, todo lo que escribía se quedó guardado en su diario. Su hijo cuando entró a la casa de su padre, se encontró a su padre fallecido pero con una sonrisa en sus labios. El hijo abrió el diario y ponía en un testamento: Familiares y amigos ya me puedo morir, porque soy feliz, todo lo que he hecho es ser buena persona y creer en mis sueños, por encima de mis egos que no los tuve mientras pensaba en la luz de Dios, es que he vivido para soñar y escribir sin caer mal, solo Dios y yo sabemos porqué, es nuestro pacto, es nuestro momento de hacer feliz a más personas, tan solo repite y repite y así sabrás el porqué de todo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Su hijo se emocionó y cuándo fue a enterrar a su padre leyó esa historia en misa justo al lado de la capilla ardiente y todos hicieron lo mismo hasta que creyeron en si mismos y fue entonces cuándo todos dijeron soy feliz, así hasta que llegó a todos los lugares del cristianismo, la verdad estaba escrita, solo creyendo en ti ya eres feliz, esa paz era una parte de decir que no importa lo que consigas si crees en Dios y eres feliz.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página